Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Jávea y Contestano no pasan del empate inicial
Hidrosalud 2016 690×90
25354856486_b5d2ca5c04_o

Jávea y Contestano no pasan del empate inicial

Jornada 3.- CD Jávea, 0; CD Contestano, 0.

Reparto de puntos entre Jávea y Contestano en un partido muy igualado, que finalmente llegaron a controlar los de Cocentaina, pero no estuvieron finos de cara a portería.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp D’Esport Municipal el enfrentamiento de la tercera jornada de Regional Preferente, en el que se medían el CD Jávea y el CD Contestano. Un partido que el combinado local afrontaba con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en la pasada jornada. Por su parte, el Contestano llegaba a Jávea con el objetivo de prolongar su buena dinámica y encadenar su segunda victoria consecutiva.

Un encuentro que iba a comenzar con una igualdad notable entre ambos equipos, pues tanto locales como visitantes querían hacerse con el control del juego imponiendo su estilo. Los primeros acercamientos a la meta rival fueron por parte del Jávea por medio de Michael y Pitu, pero sin encontrar fortuna. Por su parte, el Contestano avisó con un disparo de Imanol, pero no puso en peligro al guardameta rival. Sin novedades en el electrónico finalizaban estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo iba a comenzar con un Contestano mucho más metido en el partido, llegando a controlar el juego desde los primeros minutos. Con el transcurso de los minutos los de Cocentaina comenzaron a elaborar diversas ocasiones de gol; Imanol pudo hacer el primer gol del partido tras culminar con un disparo la jugada por banda de Diego, pero el guardameta Edu detenía el disparo. Posteriormente Edu volvía a ser providencial a la hora de salvar los muebles para su equipo, pues evitaba que Diego marcase gol tras internarse dentro del área. Por parte del Jávea, metieron miedo al rival por medio de Petu, que obligó a emplearse a fondo a Marcos tras ejecutar un centro chut que terminaba por envenenarse.

Tras este empate el Jávea logra sumar un puto que le permite finalizar la jornada en la decimoquinta posición con dos unidades. Por otro lado, el Contestano mantiene su estado de invicto y tras sumar este punto a domicilio acaba la jornada en la octava plaza con cinco unidades. En la próxima jornada el Jávea se medirá a domicilio ante la UD Oliva, mientras que el Contestano recibirá a la UD Castellonense.

Ficha técnica:

CD Jávea: Edu, Aldo, Miguel Meretta, Gervasio, Marcos, Jaime Agulló (Dino, 82’), Hassan, Rubén Ortolà (Mourad, 71’), Michael, Faye y Petu.

CD Contestano: Marco, Verdú, Tete, Diego (Alejando, 68’), Imanol (Sergi Payá, 89’), Juli, Sergio Sanjuán (José Payá, 87’), Iago, Capsir e Israel.

Árbitro: David Augusto García Dios. Amonestó con cartulina amarilla al local Petu; así como a los visitantes Diego, Verdú, Alejandro y Tete.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *