Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Jávea y L’Alcúdia se reparten los puntos en un bronco duelo

Jávea y L’Alcúdia se reparten los puntos en un bronco duelo

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- CD Jávea, 1; UE L’Alcúdia, 1.

Los pupilos de Roberto Granero se adelantaron en el marcador gracias a un protestado gol de Cerveró pero en el segundo tiempo vieron cómo los locales, a los que se les anuló un tanto, les igualaban por mediación de Faye. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Partido de los de poner toda la carne en el asador el disputado en la nublada tarde de hoy en el Camp d’Esport Municipal de Xàbia, feudo de un CD Jávea que afrontaba esta Jornada 24 con la posibilidad de hincarle el diente todavía más a la zona alta, por lo que saltaron al césped con el cuchillo entre los dientes con la misión de poner contra las cuerdas a una UE L’Alcúdia más que tranquila en la parte media de la clasificación.

No obstante, los visitantes empezaron el duelo de manera inmejorable, ya que antes de llegar al minuto diez ya iban por delante en el luminoso gracias al gol de un Cerveró que en el 9’ estrelló en el palo su lanzamiento de falta para inmediatamente después recoger ese rechace y con su pierna izquierda llevar el cuero al fondo de la red. Pese a este acierto de los de Roberto Granero, fue el Jávea quien asumió las riendas del juego y buscó de forma constante el poder hacerle daño a un trabajado rival que puso en práctica en fútbol más directo con el fin de aprovechar las segundas jugadas para incrementar su renta, algo que sin embargo tampoco le ayudó para besar de nuevo la red, aunque sí le fue más que útil para cortocircuitar a un combinado local al que antes de llegar al descanso le fue anulado un gol por un fuera de juego de Toni, muy protestado por su afición.

Tras el paso por los vestuarios la UE L’Alcúdia priorizó aún más el hacerse fuerte detrás y poco a poco fue juntando sus líneas con la intención de imposibilitar que el Jávea reaccionase. No obstante, los de Juanjo Cháfer cuajaron un gran segundo tiempo que finalmente les permitió derrumbar el entramado defensivo rival, pues en el 72’ Faye obtuvo la recompensa a la insistencia local superando a un Alberto que tuvo a partir de aquí que ponerse el mono de trabajo para evitar la remontada, ya que el propio Faye y Toni dispusieron de dos serias ocasiones con las que podrían haberse metido los tres puntos en el bolsillo.

Con el empate, el Jávea suma 38 puntos e iguala en la quinta plaza al Contestano mientras que L’Alcúdia  computa 34 que no le permiten mejorar su décima posición. Pego y Sueca serán los rivales, respectivamente, la próxima jornada.

Ficha Técnica:

CD Jávea: Juanvi, Ente, Aldo, Iborra, Hassan, Pau, Pablo (Joan, 46′), Xavi, Rubén Ortolá (Faye, 62′), Dani y Toni.

UE L’Alcúdia: Alberto, Víctor, Micó, Edgar, Josua, Adnan, Edu (Marce, 78′), Cerveró (9’), Roberto (Campos, 61′), Marcos y Marc (Moha, 80′).

Goles: 0-1 Cerveró (9’); 1-1 Faye (72’)

Árbitro: Alcolea Castillo.

JAVEA 1 L'ALCUDIA  1   FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *