Inicio / Destacados / Jávega: “El Discóbolo-La Torre tiene que reponerse cuanto antes”
Hidrosalud 2016 690×90
29322166880_e810b4953e_o

Jávega: “El Discóbolo-La Torre tiene que reponerse cuanto antes”

Momento difícil el que atraviesa el Discóbolo-La Torre, que lleva varias semanas sin conocer la victoria y que necesita retomar el vuelo para no hundirse en la clasificación. Aprovechamos la ocasión para repasar la plantilla después de que se produjese una baja.

Hemos hablado con el capitán de este club, Jávega (en la foto, de oscuro), un futbolista muy veterano, que a sus 45 años, cuenta todavía con mucha ilusión para seguir en el mundo del fútbol. Sobre el inicio liguero, nos comenta que “no es el que esperábamos, pero hay que reponerse cuanto antes para volver a la senda de la victoria”.

El equipo de Emilio Zamora tiene 4 puntos (1V-1E-4D), situándose un punto por encima del descenso tras cuatro derrotas consecutivas. Esta temporada, el Discóbolo-La Torre cuenta con 3 puntos más que la campaña pasada, pero según nos confirma el capitán, “este año tenemos más competitividad en todos los puestos y eso espero que nos haga estar igual o mejor que el año pasado”.

“Nuestras victorias son gracias a esa unión, a la ilusión y las ganas de la gente por seguir haciendo grande al Discóbolo”

Jávega cree “que la unión del vestuario” es clave para conseguir “el objetivo del equipo, que como siempre es la permanencia”, recordando que “el Discóbolo tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría, con lo cual, nuestras victorias son gracias a esa unión, a la ilusión y las ganas de la gente por seguir haciendo grande al Discóbolo“.

Juan Jávega Hurtado (9 de octubre de 1971, Valencia) suele actuar de centrocampista defensivo. Ha pasado por una gran cantidad de equipos, como el San Marcelino, Requena, Paiporta, Alzira, Manises, Utiel, Catarroja, At. Saguntino, Ribarroja, Juventud-Barrio del Cristo, y muchos más.

Por lo que respecta a la plantilla, hay que destacar la baja de Fran hace un par de semanas, que se marchó al Sueca. Por lo tanto, la plantilla de Emilio Zamora se queda cerrada en estos momentos, y está formada por los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Andrés Alama (San José Juvenil) y Andreu (Don Bosco); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Toni Mazcuñán, Néstor, Vicente (Godella), Forti (Alboraya), Monsoriu (Manises) y Kevin (Manises); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València).

El próximo encuentro es ante el Ribarroja en casa, hoy sábado a las 18:30 horas. El cuerpo técnico tiene a todos los jugadores disponibles y los jugadores llegan con la idea de “volver a la senda del triunfo”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *