Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Javi Corbalán llega cedido al Olímpic antes del arranque de liga
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160819-WA0005

Javi Corbalán llega cedido al Olímpic antes del arranque de liga

El conjunto setabense cuenta las horas para el estreno de la temporada en Tercera, donde su meta es aspirar a todo, y su última novedad ha sido la cesión de Javi Corbalán (en la foto) por parte del Alcoyano.

Javi Corbalán, que fue nominado con el CD Alcoyano B como finalista a Mejor Jugador del Grupo III de Preferente en la Gala de los Premios Golsmedia 2016, es un lateral derecho con proyección que ha hecho la pretemporada con el primer equipo alcoyanista.

El canterano blanquiazul, que marcó con el Alcoyano el tercer gol ante el Real Murcia el pasado sábado, recala cedido en el Olímpic de Xàtiva hasta junio de 2017. Al igual que el delantero Habibe –que fue cedido recientemente por el Alcoyano al Alzira-, Javi Corbalán seguirá fogueándose en un equipo potente de Tercera División. El nuevo jugador del club de La Murta fue presentado ayer en el ‘stand’ del CD Olímpic en la Fira de Xàtiva.

Tras el descenso de categoría, ha habido muchos cambios en una plantilla del Olímpic que se ha equilibrado entre futbolistas veteranos y otros más jóvenes y con experiencia en la Tercera División. Con el objetivo de aspirar a todo, es decir, de intentar recuperar esta temporada la Segunda B. El primer escollo en ese arduo camino será el desplazamiento al Beltrán Báguena, donde el Olímpic se enfrentará al CD Buñol mañana domingo a las 19.00 horas en la jornada inaugural del campeonato en el Grupo VI de Tercera División.

La plantilla del CD Olímpic queda configurada con los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia), Bryan (Alcoyano B), Anis Abderrahmani (Juvenil) y Javi Corbalán (Alcoyano B); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Iván Albert (Filial), Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda), Rafeta (Ontinyent), Manu (Huracán Juvenil de DH) y Moscardó (Mérida); y los delanteros Marc Cosme (Torre Levante) y Rubén Solano (Novelda).

Para el fin de luchar por cotas altas en la campaña que arranca este fin de semana, han venido esforzándose los setabenses en pretemporada desde que empezaron el trabajo el 18 de julio. Todo el trabajo ensayado en estas semanas esperan que se vea reflejado con un buen resultado mañana en el campo del Buñol en el primer compromiso del nuevo ejercicio liguero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *