Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Javi Salero llega al Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Javi Salero llega al Novelda

Destacada incorporación para la parcela ofensiva del Novelda CF después de haber presentado a Javi Salero (en la parte derecha de la foto), un futbolista que cuenta con amplia experiencia en la categoría de bronce. Aprovechamos para repasar una plantilla que no dan por cerrada. Foto: Novelda CF

 
El Novelda CF presentó ayer, de la mano de su presidente Nicasio Rivas, a Francisco Javier Lloret Martínez, más conocido como Javi Salero, un curtido extremo izquierdo de 27 años que llega procedente de la UB Conquense de Segunda B, categoría en la que también ha jugado con el Lucena, Huracán Valencia, Ontinyent y Alicante, por lo que, además de su habilidades en la banda, también aportará veteranía y experiencia al equipo dirigido por Víctor Bautista, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el entrenamiento realizado ayer.
 
Con esta novedad, cuentan a día de hoy con 19 futbolistas, esperando todavía realizar una incorporación más para dar por cerrada la plantilla. De este modo, para luchar primero por conseguir la permanencia y posteriormente terminar lo más arriba posible, disponen de los porteros Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Edu Serrano, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); los centrocampistas Víctor Segarra, Javi Sánchez, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera), Pájaro (Crevillente), Berna (Torrevieja) y Javi Salero (Conquense); y los delanteros Miguel (Cullera), Chupe (Eldense), Joseto (Yeclano) y Solano (Hércules B).
 
Se espera que este fin de semana pueda debutar si el cuerpo técnico lo cree conveniente, en un partido en el cual recibirán el domingo a las 18:00 horas al CD Torrevieja con la intención de seguir prolongando su buen inicio, en el cual acumulan 10 puntos (3V-1E-2D). Eso sí, el pasado fin de semana cedieron sus primeros puntos como locales justo al mismo tiempo que encajaron su primer gol en La Magdalena (0-1 contra el Crevillente), por lo que buscarán aprovechar este consecutivo duelo en su feudo para reencontrarse rápidamente con la victoria, enfrentándose a un equipo que casualmente la semana pasada consiguió su primera victoria de la temporada, por lo que afrontarán el choque cargados de moral. Para este partido no podrán contar con Pablo Buendía, quien vio dos cartulinas amarillas precisamente en el partido de la semana pasada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda-portada

Borja Mir refuerza la delantera del Novelda

El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *