Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Javi Salero marca las diferencias en su debut con el Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Javi Salero marca las diferencias en su debut con el Novelda

Jornada 7.- Novelda CF, 3; CD Torrevieja, 1

Javi Salero debutó con muy buena nota y fue clave en el triunfo del Novelda ante el Torrevieja, al asistir en los goles a Chupe y Banegas, completando su actuación personal con el tercero. Fue un encuentro muy intenso, a pesar de la fuerte lluvia caída durante los noventa minutos en La Magdalena.

El Novelda acabó la primera mitad, sin nada que ver con el que inició el choque. Los compases iniciales no tuvieron un dominador claro. El Torrevieja empleaba un juego más directo para intentar sorprender al Novelda que apenas lograba elaborar alguna jugada. A los ocho minutos los salineros lograron forzar el primer saque de esquina, aunque este quedó en saco roto. Aunque la ocasión más clara la tuvo Lewis, tras un golpeo desde la frontal, que obligó a Alberto a actuar en dos tiempos para evitar el gol.

Superada la media hora, cuando más llovía sobre el estadio de La Magdalena, el Novelda empezó a ‘nadar’ como pez en el agua. En el 33 Chupe inauguró el electrónico, tras peinar un buen centro de Javi Salero. El gol le dio alas, Nemesio tuvo el segundo a continuación y Chupe la estrelló en el larguero antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios el ritmo fue muy trepidante. Banegas marcó el segundo para el Novelda. Una jugada que iniciaba Nemesio, la ponía Javi Salero al primer palo y remataba Banegas de cabeza. A punto estuvo de recortar distancias el Torrevieja, pero Alberto sacó la manopla en el último instante y evitó un gol que ya cantaba Carrasco, mientras que Matej la mandó al palo. El Novelda pudo sentenciar, primero en una contra de libro que Eddy evitó sacando el balón en la misma línea de gol, y después con una vaselina de Solano. El partido entró en una fase de toma y daca hasta que en el 75, Javi Salero cerró su actuación personal con el tercer gol de la tarde, con un disparo que se coló por toda la escuadra. El choque se cerró con el gol del honor de Sánchez, a cinco minutos para el final.

Ficha técnica

Novelda CF: Alberto, Crespo, Edu Serrano, Banegas, L. García, Segarra, Salero (Sandro, 88’), Nemesio (Victor Bautista, 86’), Solano, Chupe (Berna, 60’) y Antillaque (Pájaro, 75’).

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Cavas (Juanma, 46’), Matej, Eddy, Martín, Sánchez, Carrasco, César (Adrián Banderas, 76’), Lewis (Juanfran, 70’) y Luis Carlos.

Goles: 1-0 (33’) Chupe; 2-0 (49’) Banegas; 3-0 (75’) Javi Salero; 3-1 (85’) Sánchez.

Árbitro: Cristian Campo Hernández. Amonestó al local Edu Serrano; y a los visitantes Vicente Boix y Matej.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillarrealcnovelda

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF C y el Novelda CF

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda CF, 0. Resumen con las jugadas más determinantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *