Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / Javo regresa a un Jove que busca una permanencia tranquila
Hidrosalud 2016 690×90

Javo regresa a un Jove que busca una permanencia tranquila

Después de haber realizado la pretemporada en el Ontinyent, Javo finalmente volverá a la que fue su casa durante el curso pasado esperando poder contribuir a una permanencia mucho más tranquila que la anterior. Por otra parte, también cabe confirmar la promoción de varios jóvenes valores y la llegada de hasta cuatro ex del Hércules B con los que la plantilla queda cerrada. Fotos: FC Jove Español

 
Una vez confirmada su desvinculación de un Ontinyent al que llegó a principios del verano, hecho que ya adelantamos el pasado sábado, Javier Hernández, más conocido como Javo (en la foto junto con el director deportivo Álex Montserrat), ha decidido volver al Jove Español, donde ya militó durante la temporada 2014/15 después de que llegase procedente de un Pinoso en el que ya compitió en Tercera División. Anteriormente completó su formación en el Hércules hasta llegar al combinado filial del Grupo IV de Preferente.
 
Ocupa la demarcación de interior derecho, aunque también puede jugar en la mediapunta, y se incorpora a una plantilla en la que cabe mencionar que además de las renovaciones e incorporaciones publicadas hasta la fecha, también se han confirmado la llegada de jóvenes valores. Procedente del juvenil del propio Jove Español contarán con el portero Yoel Yánez, el centrocampista José Gil y el delantero Daniel Palacín, mientras que del filial han incorporado a Ángel Exojo. Además, del filial del Hércules, anterior equipo del técnico, han llegado los defensas Iván Fernández y Borja Guardiola, y los centrocampistas Alberto Francés y José Martínez.
 
De este modo, la plantilla entrenada por Esteban F. Quintas queda cerrada y la forman: los porteros Millán, Adrián Murcia (Universidad de Alicante) y Yoel (juvenil); los defensas Haligua, Fuentes, Sergo, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla), Iván Fernández (Hércules B) y Borja Guardiola (Hércules B); los centrocampistas Steven, Juanfran, Miki, Raúl Manrique, Javo (renovado tras hacer pretemporada con el Ontinyent), Raúl Agulló (Alicante Independiente), Ángel (filial), Alberto Francés (Hércules B), José Martínez (Hércules B) y José Gil (juvenil); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (Alcoyano B-Cedido) y Palacín (juvenil).
 
Por lo que respecta a la pretemporada, el cuerpo técnico formado por Patrocinio Casero (segundo entrenador), Ignacio Torregrosa (preparador físico), Víctor Sanz (entrenador de porteros), José María Quiñones (utillero), Manuel Ruiz (utillero), José Vicente Toledo (médico), Juan Serna (delegado), Adolfo (fisioterapeuta) y Alfonso (fisioterapeuta), prepararon un total de cinco amistosos en los cuales salieron victoriosos en todos, ganando a los combinados de Preferente con los que se midieron:
1 de agosto: Jove Español – Benferri (2-0 Ibra y José -del filial-).
5 de agosto: Jove Español – Universidad de Alicante (1-0 Iván).
8 de agosto: Jove Español – Villena (2-1 Agulló y Carles Ruzafa).
12 de agosto: Jove Español – Benidorm (3-1 Carles Ruzafa, Alberto Francés e Ibra).
14 de agosto: Jove Español – Contestano (2-0 Alberto Francés y Carles Ruzafa).
 

En otro orden de cosas, cabe señalar que el Jove Español realizó un comunicado de agradecimiento hacia el Alcalde de San Vicente Del Raspeig: “En el primer partido de liga del Tercera División, estuvo presente en el Palco Presidencial D. Jesús Villar, Excelentísimo Alcalde de San Vicente del Raspeig. Junto a él también asistieron el Sr. Arques y el Capellán del Jove. En todo momento estuvieron acompañados del Vicepresidente del Jove, Miguel Fernández, y el Directivo José Luis Rodrigo. Desde la Directiva del Club, queremos expresar nuestro agradecimiento por la asistencia y el apoyo de todos ellos y les emplazamos a que sigan asistiendo a los encuentros de nuestros equipos”.
 
Por último, respecto a la competición liguera el Jove Español inició el curso con una derrota como local en su feudo y frente al recién descendido Elche Ilicitano (0-1). Con la intención de la buena imagen ofrecida -pese a la derrota- se repita en el próximo compromiso para así estrenar su casillero de puntos, los de San Vicente del Raspeig visitan el domingo a las 19:00 horas a todo un favorito para el ascenso, el CD Castellón.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *