Inicio / Destacados / Jennifer Holguín reapareció marcándole dos goles a su ex equipo
Hidrosalud 2016 690×90
24371572969_da3a0e481f_o

Jennifer Holguín reapareció marcándole dos goles a su ex equipo

Lo suyo fue ‘llegar y besar el santo’. Motivos de salud le habían impedido debutar hasta ahora, pero el domingo en ‘Las Boqueras’, precisamente ante su anterior equipo, el Levante ‘C’, Jennifer Holguín saltó al campo en el minuto 65 y aún le dio tiempo a marcar dos goles, demostrando que es una delantera de área.

En la rotunda victoria del combinado almassorense frente al Levante UD ‘C’, llamó la atención la vuelta exitosa a los terrenos de juego de una jugadora, Jennifer Holguín, que por motivos de salud, la temporada pasada sólo pudo jugar 10 partidos con el segundo filial levantinista, y que esta campaña por la misma razón no había podido debutar hasta este pasado domingo con su nueva formación, marcando además dos goles contra su ex equipo en los 25 minutos que estuvo sobre el césped.

Jennifer reapareció en el minuto 65 del encuentro disputado este domingo en el Municipal ‘Las Boqueras’. Saltó al campo en sustitución de Mari Carmen Vázquez, que también había anotado dos tantos, precisamente los dos que abrieron el marcador (en los minutos 54 y 58). Desde que entró Jennifer en el campo, tan sólo tardó tres minutos, en el 68, para marcar su primer gol y el cuarto de su equipo. La propia Jennifer se encargaría de cerrar el marcador, con el tiempo casi cumplido, con ese definitivo 7-0 para el Joventut Almassora. Los dos goles de Jennifer vinieron en acciones de delantera goleadora, es decir, balones que le llegaron al área y que supo resolver con acierto alojándolos en la red de la guardameta azulgrana, Mar Segarra.

Así relataba Jennifer a Golsmedia la consecución de sus dos goles en su regreso: “Salté al campo con muchísima ilusión en el minuto 65 y, al poco de entrar, robándosela a la contraria en el medio del campo, me regateé a dos, se la pasé a Azahara, me abrí para que me la devolviese, llevé el balón hasta llegar al borde del área y chuté y metí el gol; y al final marqué otro gol, me la pasaron, con un toque me giré y con la zurda desde el borde del área chuté y volví a marcar“.

La jugadora de Foios se refirió también al hecho de que le marcase a su anterior equipo: “Sí, fueron dos goles ante mi ex equipo, pero bueno, lo más importante es que volví marcando goles para ayudar al equipo a ganar este partido tan importante y en la lucha por subir a Segunda, para mí fue un momento súper importante y emocionante contra mi anterior equipo y estoy muy feliz de haber marcado dos goles; no jugaba desde hacía ya casi un año y medio, pero llego con muchísima alegría para aportar goles a mi equipo”.

Jennifer Holguín Cebrián (12-3-1999, Foios) juega de delantera, aunque es una futbolista polivalente. Empezó en el equipo de su localidad, en el Foios, desde Benjamín hasta Alevín, siendo siempre la máxima goleadora con chicos. Después en Alevín A la fichó el Levante UD y estuvo allí cuatro campañas. “Y este año me ha fichado el Joventut Almassora, que vamos a por la Liga para intentar ascender a Segunda División“, comentó a Golsmedia la jugadora del club castellonense.

La temporada pasada, el mismo motivo de salud que este año le impidió jugar más de 10 encuentros, pero los aprovechó bien marcando siete goles con el Levante UD ‘C’ de Liga Autonómica. Además, en la campaña 2013-14, Jennifer Holguín estuvo en el Levante UD ‘E’, en Segunda Regional, y fue la segunda máxima goleadora de la categoría con 24 tantos, dos más que Alejandra Serrano, que era compañera de equipo y ahora va convocada con la Selección Española Sub-17.

La delantera del Joventut se acordó también de los agradecimientos: “Muchísimas gracias a la gente que me apoya y me ha estado apoyando siempre, a Golsmedia por la entrevista, a todo mi equipo y a todos mis entrenadores que he tenido siempre, y a todos mis compañeros, pero sobre todo a mi familia que es la que ha estado siempre ahí“.

El próximo domingo (11.30 horas), en el Polideportivo Municipal ‘El Vincle’, el CD El Campello recibirá al CF Joventut Almassora, un choque en el que las alicantinas buscarán una victoria de prestigio ante el líder que les haga estar más cerca de concretar su consolidación en la máxima categoría regional, al tiempo que las castellonenses irán también a por los tres puntos para no ceder en su codo con codo con el Sporting Plaza Argel B para permanecer en el liderato de Liga Autonómica.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *