Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Jero deja anonadado al Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90

Jero deja anonadado al Rayo Ibense

Jornada 15.- Muro CF, 2; UD Rayo Ibense, 2

Final de infarto en La Llometa, donde el duelo entre dos equipos cercanos geográficamente como el Muro y el Rayo Ibense se resolvió en el tiempo de descuento, tras un partido que pudo decantarse a favor de unos u otros. Los mureros jugaron toda la segunda mitad con diez jugadores, aunque acabaron con nueve.

Buena primera parte del derbi, en la que los de Ibi tuvieron un mayor dominio, pero en la que el Muro se marchó con ventaja en el marcador e inferioridad numérica, al ser expulsado el delantero Mario Real con roja directa en los últimos segundos, por una supuesta agresión a un rival. El Rayo logró asentarse mejor sobre el terreno de juego y se le vio con mayor presencia ofensiva. La primera ocasión la tuvo a balón parado, en una falta sobre Marco que lanzó Santi por encima de la portería de Franco. A los mureros les costaba pisar el campo rival, pero cuando llegó no perdonó. Alberto fue derribado en el área y desde los conce metros el ibense Jero no perdonó.

Tras el gol, el balón no tuvo un dominador claro. El Muro dejó de estar embotellado en su campo y salió a buscar el segundo. No obstante, las mejores ocasiones las tuvo el Rayo para lograr la igualada. Rafa Pina no logró finalizar un mano a mano con Franco, y poco después era el portero local, el que realizaba una doble intervención, en una jugada iniciada en una falta botada por Carrión. Antes del descanso se retiró lesionado el lateral diestro Juanjo Calvo y Aroca optó por dar entrada a un jugador de ataque como Álex Torrella.

Como un Rayo, comenzaron los de Ibi la segunda mitad, el paso por vestuarios les sentó muy bien y en diez minutos tuvieron tres oportunidades para equilibrar el duelo. El primero en intentarlo fue Gregorio, que tras una rápida contra, disparó al lateral de la red. Después, una buena combinación entre Jordi y Rafa Pina acaba con un remate de cabeza muy blandito de Glodie. Y la última fue de Santi, que a balón parado, envió un balón que salió rozando el larguero.

A partir de ese momento el juego se fue diluyendo, hubo muchas interrupciones por faltas continuadas. En los últimos minutos, el Rayo puso cerco a la portería de Franco, que una y otra vez detuvo los lanzamientos que le llegaban desde todos los frentes. Sin embargo, cuando el crono marcó el 90 se mascó la tragedia para el Muro, que había aguantado el tipo con diez jugadores sobre el terreno de juego. Un exmurero, el ibense Saúl anotaba el empate para delirio de una entregada afición que se desplazó en masa hasta la vecina población. Dos minutos después, la emoción desbordaba iba a prolongarse, al marcar Santi desde el punto de penalti para darle los tres puntos al Rayo. Pero el partido no acabó ahí. En la última jugada, el Muro se lanzó al ataque y acabó encontrándose con un penalti que Jero materializó para poner el definitivo 2 a 2.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Juanjo (Álex Torrella, 38’), Bari, Chato, Cala, Jero, Momar (Allan, 63’), Kikín, Mario Real, Alberto y Arnau (Raul Sánchez, 63’).

UD Rayo Ibense: Marcos, Requena (Glodie, 45’), Manuel Carrión, Aitor, Elías, Cristian, Rafa Pina, Marco (Ramonet, 71’), Santi (Beibel, 71’), Jordi y Saúl.

Goles: 1-0 (26’) Jero (penalti). 1-1 (90’) Saúl; 1-2 (92’) Santi (penalti). 2-2 (93’) Jero (penalti).

Árbitro: Daniel Yuste Querol. Amonestó a los locales Arnau, Jero, Chato y Cala; y a los visitantes Jordi, Saúl, Elías, Santi y Rafa Pina. Expulsó a los locales Mario Real en el minuto 45 con roja directa y Calabuig por doble amonestación en el 90.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *