Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Jero López debuta a lo grande con el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

Jero López debuta a lo grande con el Buñol

Jornada 13.- Novelda CF, 0; CD Buñol, 1
 
El Buñol se llevó los tres puntos de La Magdalena al superar gracias al gol de Juanma (en la foto) a un Novelda que se fue apagando con el paso de los minutos.

 
No fue un gran día de buen fútbol el que se vio este mediodía en La Magdalena de Novelda. Y es que a las 12:00 horas se veían dos equipos en proceso de adaptación a las exigencias de sus técnicos nuevos, los locales de Javi Moreno, que llegaban de empatar a uno en Benigànim, y los visitantes de Jero López, entrenador que asumió las riendas del combinado valenciana hace escasos días tras la destitución de Titín. Ante tal escenario de adaptación, ambos combinados no brillaron por su buen juego pero sí destacaron en seriedad e intensidad, pues el Novelda fue quien en la primera parte tuvo la batuta del partido pero sin llegar a meter mano –varios centros y disparos, como el de Solano que no llegaron a buen puerto- a un sistema defensivo visitante que se mostró muy seguro, por lo que se llegó al descanso sin ocasiones importantes para mover el marcador, ya que cabe señalar que el Buñol tampoco tuvo mucha presencia –varios centros que no encontraron rematador- en el área del Alberto.
 
La reanudación trajo consigo un aumento en la intensidad de ambos conjuntos, sobre todo el de unos locales que salieron con más mordiente y verticalidad que les llevó al tanto en el 61’ de Nemesio que, sin embargo, no subió al marcador por fuera de juego. Esta acción fue un punto de inflexión el choque, pues a partir de aquí el Novelda se fue diluyendo en detrimento de un Buñol más soltado en el partido. De hecho,  una gran intervención de Alberto en el 68’ evitó que los de Jero López se pusiesen por delante, algo que no pudo repetir en el 79’, minuto en el que hizo estallar en júbilo al banquillo visitante con un sensacional lanzamiento de falta que acabó besando la red. La diana, y a diferencia de lo que cabría esperar, no hizo reaccionar al Novelda, que se hundió en el último tramo al ver que nada le salía bien en estos segundos 45 minutos.
 
El triunfo, el primer como visitante del Buñol este curso, permite a los de Jero López sumar doce balsámicos puntos que le posicionan en la decimoséptima plaza. Por su parte, el Novelda se queda con las 19 unidades con las que empezó su duelo de hoy y pierde comba con la zona de promoción. La próxima jornada los de Javi Moreno se verán a domicilio las caras ante el Paterna mientras que el Buñol regresará a su feudo para medirse al Torrevieja.
 
Ficha Técnica:
 
Novelda CF: Alberto, Carlos Crespo, Javi Sánchez (Buendía, 70’), Luis García, Óscar Amat (Miguel, 83’), Joseto (Berna, 46’), Salero, Banegas, Borja Antillaque, Nemesio y Solano.
 
CD Buñol: Vicente, Loza, Iván, Godo, Valero, Víctor Ruiz (Raúl García, 61’), Carmona (Arroyo, 81’), Panadero (Piñango, 74’), Juanma, Chuli y Ángel.
 
Gol: 0-1 Juanma (79’).
 
Árbitro: López De los Mozos Merino. Asistido por Navarro Chovares y Fuentes Molina. Amonestó al local Javi Sánchez; así como a los visitantes Carmona y Arroyo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *