Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Jesús Alfaro rescató al CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90

Jesús Alfaro rescató al CD Alcoyano

 
Tras cuatro partidos consecutivos sin vencer, apareció Jesús Alfaro (en la foto) con sus dos goles para devolver la alegría a los de Alcoy. Alfaro devolvió a los suyos a la zona alta de la clasificación.

 
El CD Alcoyano se enfrentaba el pasado domingo ante el Valencia Mestalla, partido en el que los de Alcoy llegaban con una alta presión, ya que apenas tenían margen de error, no podían permitirse otro desliz si querían aprovechar los tropiezos de sus rivales directos. El Alcoyano encadenaba un total de cuatro partidos consecutivos sin vencer (tres derrotas y un empate), así que obtener los tres puntos ante el filial del Valencia era fundamental. Entonces apareció Jesús Alfaro que, con su doblete anotado en el Estadi Municipal "Antoni Puchades", dio la victoria a los suyos y devolvió a su equipo a la zona alta de la clasificación, acabando la jornada a dos puntos de los puestos de ‘play-off’
 
Jesús Alfaro era consciente de que había sido el gran protagonista del encuentro. Dicho esto, el joven dejó varios titulares en rueda de prensa. Alfaro restó importancia a su doblete y se la dio a lo conseguido a nivel general afirmando que “Lo más importante son los tres puntos porque el equipo tenía esa necesidad de ganar. Estoy contento por ayudar al equipo con goles”. El futbolista analizó el juego mostrado durante el encuentro comentado que “No ha sido el mejor partido por el tema de la posesión de balón, pero hemos sido férreos y lo primordial era ganar aprovechando nuestras ocasiones”. Por último, Jesús Alfaro quiso comentar y analizar sus dos tantos anotados afirmando que “El primero es una buena jugada de Yacine, que contemporiza y espera a que yo llegue. Ya el pase es un uno contra uno y no me lo pienso a la hora de pegarle. El segundo es un buen pase de Carles Salvador, control orientado y al ver que no me entraba nadie he finalizado”Alfaro no se olvidaba de agradecer la presencia de su afición en el Antonio Puchades afirmando que  “Gracias a todos los aficionados desplazados, les animo a que sigan con esa ilusión para que sea un buen año”.
 
Por otra parte, el técnico del CD Alcoyano Andrés Palop también dedicó un par de minutos para responder las preguntas de la prensa. Como prioridad, el técnico felicitaba a los suyos por el gran trabajo empleado afirmando que “El esfuerzo de los chicos ha sido brutal porque, como se ha visto, el Valencia Mestalla mueve muy bien el balón y eso obliga al contrario a ser equilibrado y trabajar duro, siendo compacto. Quizá hemos aparecido menos a nivel ofensivo. Cuando el equipo las ha tenido ha exigido, como en la de Yacine y los dos goles de Alfaro. Eso nos dará confianza”. Al igual que el futbolista Alfaro, Andrés Palop también mostraba su agradecimiento a los aficionados desplazados afirmando que  “Damos las gracias a la afición por el desplazamiento masivo. La victoria va dedicada a los jugadores, pero también a ellos que están sufriendo con el equipo y están identificados con lo que ven. El domingo ante Huracán esperemos que nos ayuden y estemos todos mirando hacia la misma línea, será mucho más fácil”.
 
En otro orden de cosas, el CD Alcoyano tiene previsto jugar un amistoso frente al Atzeneta UE. En un principio este amistoso tendrá lugar a las 19:00 horas del miércoles de la semana que viene día 18 de noviembre en Campo Municipal "El Regit". Se prevé que a lo largo de esta semana el CD Alcoyano comunique más detalles sobre dicho amistoso.  

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *