Inicio / Destacados / Galindo: “Creo que el comienzo del Torrent ha sido regular”
Hidrosalud 2016 690×90
27474538966_97b635899c_o

Galindo: “Creo que el comienzo del Torrent ha sido regular”

Uno de los capitanes del Torrent, Jesús Galindo (en la foto), explica cómo ha comenzado la temporada para el equipo, las sensaciones del conjunto y el balance tras las primeras jornadas.

Jesús Galindo Tortola (22-07/1983, Valencia) es un experimentado y destacado futbolista que pasó por la cantera de Cracks, Villarreal y Valencia, además de haber jugado en equipos como el Burjassot, Sangonera, Murcia, Ontinyent, Levante B, Alzira, Torre Levante o Jávea hasta llegar al Torrent, su actual equipo.

“Pienso que el equipo ha merecido llevar más puntos de los que tiene, pero los detalles nos han matado”

El defensa, en declaraciones a Golsmedia, fue crítico con el comienzo liguero del equipo: “Creo que el comienzo ha sido regular, pienso que el equipo ha merecido llevar más puntos de los que tiene, las sensaciones han sido buenas pero los detalles nos han matado en los momentos clave”.

Por otra parte, el jugador también mostró orgulloso lo que supone para él ser uno de los capitanes del equipo, el equipo de su municipio: “Ser el capitán, es sin duda, un orgullo y una gran responsabilidad, y más siendo en el equipo de tu pueblo”.

“Con nuestro presupuesto sería todo un logro volver a estar entre los tres primeros”

En referencia a conseguir el objetivo, que no es otro que estar en la zona alta de la tabla, ha remarcado que “nuestra intención es intentar estar lo más arriba posible y si está en nuestras manos, luchar por entrar en promoción, con el presupuesto que tenemos sería todo un logro volver a estar entre los tres primeros”. El central considera que las claves para lograrlo serán “la humildad y el trabajo, que es lo que nos llevó el año pasado a ser campeones, y creo que debemos seguir en esa línea”.

El zaguero también quiso brindarle la importancia que merece la afición, asegurando que “es bonito sentir el calor de la grada e intentar llevar al equipo en volandas para conseguir estar entre los primeros”.

De este modo, tras la victoria del pasado fin de semana, el equipo cuenta con 11 puntos (3V-2E-2D), y de cara al próximo encuentro en el que el Torrent visitará al Vilamarxant, se disputará el sábado a las 19:00 horas. El técnico, David Sanz, que todavía no tiene la plantilla cerrada, podrá contar con todos sus efectivos,  esperándose un partido “difícil porque el rival está en un buen momento, pero el equipo irá en busca de traerse los 3 puntos para Torrent”.

En otro orden de cosas, la próxima semana, el miércoles 26 de octubre, el club realizará la presentación oficial de todos los equipos que conforman la entidad, estando preparando numerosas actividades para tan destacado evento que arrancará a las 18:30 horas. En el club cuentan con 35 equipos desde querubines hasta el primer equipo, participando todos ellos, con alrededor de 630 jugadores, en la presentación, donde también cabe destacar que se contará con varias actuaciones de las niñas de gimnasia y de baile de las escuelas de Torrent.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

30601651744_b283a24f60_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *