Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Jesús Moratal toma las riendas del CD Jávea
Hidrosalud 2016 690×90

Jesús Moratal toma las riendas del CD Jávea

Finalmente se ha confirmado uno de los nombres que se barajaba para el banquillo del CD Jávea. Jesús Moratal, un clásico de los banquillos del Grupo III de Regional Preferente. Además se han oficializado dos altas procedentes del Pego. 

El CD Jávea ha hecho oficial algo que se intuía desde el adiós del técnico José Luis Bisquert y que solo faltaba la confirmación por parte del club. Jesús Moratal será el nuevo técnico del primer equipo de la entidad que preside David Tiscar

Moratal se encontraba sin equipo tras ser destituido por el Dénia el pasado mes de marzo, cuando el equipo marchaba tercero en el Grupo III de Regional Preferente. En el club amarillo llevaba desde 2013, donde llegó procedente del Ciudad de Gandia. 

Además de Jesús Moratal como entrenador del CD Jávea, llegan al club Juan Ivars como segundo, Pablo Calatayud como preparador físico y coordinador de la escuela, y Bartolomé Soliveres y Franco Borrás que completarán el cuerpo técnico. Soliveres también desempeñará funciones de coordinador en la escuela.

En cuanto al capítulo de fichajes, lo han abierto dos ex jugadores del Pego. Se trata del defensa central Rubén Iborra y del media punta Joshua Cerveró. Desde la entidad de La Marina Alta nos informan que se encuentran buscando a un medio centro defensivo y a un delantero centro que les llevará a cerrar la plantilla.

Con estas cuatro altas y la renovación de la mayoría de la plantilla del curso pasado, sobre todo los futbolistas javienses, el club da por casi cerrada la plantilla. La pretemporada dará comienzo el 27 de julio y ya se han cerrado algunos compromisos amistosos de los que próximamente se dará a conocer fechas, horarios y rivales. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *