Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Jesús Roig jugará en el Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

Jesús Roig jugará en el Chiva

Uno de los finalistas en dos de las tres últimas ediciones de los Premios Golsmedia, Jesús Roig (en la foto), será una de las referencias goleadoras del Chiva después de que los de La Hoya de Buñol hayan cerrado su incorporación.

 
El Chiva se prepara de cara a luchar por repetir la gran campaña 2014/15 que han realizado, en la que se clasificaron por primera vez en su historia para la promoción de ascenso a Tercera División. Para ello, tal y como repasamos ayer, seguirán contando con Esteban Cana en el banquillo, mientras que ahora se ha confirmado que una de sus principales referencias sobre el terreno de juego será el ariete Jesús Roig, finalista tanto en la tercera como en la quinta edición de los Premios Golsmedia defendiendo los intereses del Juventud-Barrio del Cristo y del Torrent, respectivamente, siendo de éste último del equipo que llega procedente tras haberse quedado a las puertas de disputar la promoción de ascenso a Tercera, habiendo militado anteriormente en otros equipos como el Altea o el Catarroja.
 
Con esta alta, el CF Chiva, que todavía se mantiene a la espera de confirmar quién será su nuevo presidente, dispone para su primera plantilla del portero José Alfredo (filial); los defensas Jorge Moya, Aitor y Pablo Madramany (Monte-Sión); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, Juan y David Pozuelo; y el delantero Jesús Roig (Torrent). Todos ellos, junto con las renovaciones y caras nuevas que esperan poder rubricar en los próximos días, iniciarán la pretemporada el próximo 20 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *