Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Joan es el nuevo refuerzo para la portería del Castellar
Hidrosalud 2016 690×90

Joan es el nuevo refuerzo para la portería del Castellar

Los de L’Horta se han visto obligados a peinar el mercado en busca de un cancerbero que supla la baja por lesión de Alfredo y han fichado a uno procedente de la UD Alginet del Grupo III (en la foto). Repasamos la última actualidad del equipo dirigido por Marcos Lozano. 

Joan Carles Hervás Fons es el nuevo guardameta de la UD Castellar-Oliveral. El equipo dirigido por Marcos Lozano estaba peinando el mercado en busca de reforzar la portería debido a la grave lesión de Alfredo y se ha hecho con los servicios de este cancerbero, que procede de una UD Alginet del Grupo III de la Regional Preferente de la que se ha despedido de esta forma por redes sociales: “Muchas gracias a todo el club de la UD Alginet por tratarme como uno más de la familia, agradecer todo lo que ha hecho la directiva por mí y darles un gran abrazo a todo el equipo. Os llevare siempre en el corazón, un abrazo a toda la UD Alginet”.

Por lo tanto, y destacando que el club pueda registrar más movimientos en plantilla próximamente, esta es el equipo del que dispone el entrenador Marcos Lozano: los porteros Alfredo Pareja (Requena), Borja Mesa (Massanassa) y Joan (UD Alginet); los defensas Aceitón, Gonza, Chino, Alcañiz (Fonteta), Peris (Promesas Sueca), Josevi (Tavernes Blanques juvenil) y Villa (Tavernes Blanques); los centrocampistas Salas, Miguel Ángel, Cobra, Toro, Camilo (juvenil), Úbeda (Don Bosco juvenil), Garci (sin equipo) y Jonny (Quart); y los delanteros Pulgui, Juanvi (Catarroja), Miguel (Fonteta) y Oli (sin equipo).

Una plantilla que recibirá mañana a las 12:00 horas al SC Requena en L’Horta con la obligación de sumar tres puntos que le vuelvan a meter en la lucha por la promoción tras el tropiezo del pasado fin de semana, en el que cayeron derrotados en casa por 0-2 frente al Manises. Marcos Lozano no podrá disponer mañana del sancionado Jonny ni de los lesionados de larga duración Peris, Xavi y Alfredo; mientras que Migue y Borja son duda por lesión y Oli y Alcañiz por motivos personales.

Pese a la derrota de la última semana el Castellar-Oliveral ocupa la sexta plaza del Grupo II de la Regional Preferente con 28 puntos (8V-4E-5D), por lo que en caso de ganar mañana se colocaría con 31 muy cerquita del ‘play-off’ de ascenso. Y en contra tendrá a un Requena que viene de empatar a dos en Godella y que cayó al descenso tras el resultado, por lo que visitará L’Horta con mucha ambición por salir del pozo tras sus 16 unidades cosechadas hasta el momento. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30604214931_823de27fab_o

El gol de Jon para el Castellar fue contrarrestado por el de Carrasco para el Llíria

Jornada 13.- UD Castellar-Oliveral, 1; CF Llíria, 1. El balón parado fue decisivo en cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *