Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Johny da la victoria al Universidad de Alicante con un gran gol en el minuto 89
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6088

Johny da la victoria al Universidad de Alicante con un gran gol en el minuto 89

Jornada 19.- Universidad de Alicante, 1; Horadada, 0

Un golazo de Johny en el minuto 89 dio los tres puntos al Universidad de Alicante ante un Horadada que puso intensidad en su juego pero sin pegada. De esta manera, el conjunto universitario se reencuentra con el triunfo y vuelve a asomarse a las primeras posiciones. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

El Universidad de Alicante llevó el peso del partido y el balón rondó más el área visitante. Merced a ese dominio el equipo de Álvaro Martínez pudo adelantarse en el marcador en el primer tiempo en dos acciones que terminaron con el esférico en el poste.

Por su parte, el Horadada, muy presionado por su clasificación, jugó más pendiente de no encajar goles que de marcarlos. De hecho, el meta local Carbo apenas tuvo que intervenir en todo el encuentro. Sólo en acciones a balón parado hubo algo de peligro por parte de los pilareños.

En la segunda mitad, el Universidad intensificó su dominio pero tampoco generó muchas ocasiones de peligro. En los últimos 20 minutos, el partido se equilibró más en el juego y todo apuntaba a que iba a terminar sin que se moviera el marcador.

Sin embargo, una falta a más de 30 metros de la portería fue lanzada por Johny y el balón se coló como un obús sin que Alex pudiera hacer nada. Un gran gol que decidió el encuentro a favor del Universidad de Alicante cuando menos lo esperaba.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Vicente, Rafa, Ñíguez, Francés (Gonzalo, min. 70), Johny, Kerl (Agulló, min. 60), Sergio (Pistolas, min. 809, Garca y Benja (Martínez, min. 73).

Horadada: Alex, Luis, Eloy (Guillem, min. 65), Meseguer, Campillo, Keko, Barriles, Robles, Germán (Quino, min. 74), Matías (Omar, min. 87) y Paul.

Árbitro: Sánchez Rincón, asistido en las bandas por García Calabuig y Vila Soler. Expulsó en el minuto 89 al visitante Keko. Mostró tarjetas amarillas a Carbo, Ñíguez, Francés, Kerl y Agulló por el Universidad de Alicante y a Eloy, Guillem, Campillo, Keko, y Quino por el Horadada.

Gol: 1-0, min. 89. Johny.

Campo: Campus de la UA. 100 espectadores.

IMG_6026

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30295556714_d6f767687a_o

La Nucía suma tres puntos más ante el Petrelense

Jornada 14.- La Nucía, 2; Petrelense, 1. La Nucía logró un sufrido triunfo ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *