Inicio / Noticias Futbol Base / Jordi ‘enchufa’ al Valencia
Hidrosalud 2016 690×90

Jordi ‘enchufa’ al Valencia

La apuesta del Valencia por el delantero infantil catalán está dando sus frutos desde un inicio liguero en el que los ‘che’ van de menos a más. Jordi (en la foto) fue el gran protagonista de la última jornada al conseguir cuatro tantos.

 
No diga gol, diga Jordi. Nada menos que nueve son las dianas que el espigado delantero centro del Valencia ya se ha metido en el bolsillo en las apenas ocho jornadas que se llevan disputadas en la siempre competitiva Liga Autonómica Infantil, algo que dice mucho del olfato goleador de un joven futbolista catalán (nacido en 2002) que fue una de las grandes incorporaciones de este verano del combinado ‘che’. Nacido en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona), el punta ha ido dejando su sello y su buen hacer de cara a portería en las distintas escuelas de fútbol por las que ha pasado, siendo las más destacadas las del FC Barcelona (temporada 2010/2011) y la del RCD Espanyol, conjunto del que se despidió, tras más de cuatro años, para enrolarse junto a su hermano Ismael Escobar (jugador del Infantil A del CF Fundació VCF) en las filas de un Valencia que ya se frota las manos debido al veneno que atesora en sus botas.
 
Veneno que el pasado sábado se cobró una nueva víctima, el Avant Aldia, equipo que llegaba a la Jornada 8 dispuesto a dar en su feudo la campana derrotando al conjunto ‘che’ pero que no tuvo ninguna opción ante el vendaval valencianista. Y es que los pupilos de Antonio Navarro ofrecieron todo un recital ofensivo que acabó en el resultado de cero a seis, siendo Jordi uno de los héroes al conseguir un póker de tantos, algo que le permite igualar en la tabla por el Pichichi con Sergi Llinares. Gracias a este triunfo el Valencia está afrontando esta semana con mayor tranquilidad y confianza, ya que encadenan dos victorias que le han devuelto de lleno a la batalla por el título, pues con 18 puntos (5V-3E-0D) son segundos a cuatro unidades del líder, el Kelme CF, precisamente el próximo rival de los ‘che’, por lo que el sábado a las 10:00 horas se vivirá un duelo por todo lo alto en la Ciudad Deportiva de Paterna.
 
Así pues, Antonio Navarro -escudado por Manuel Ruz como segundo entrenador, Carlos Coret como preparador físico y Víctor Giménez como delegado- está preparando a conciencia para este partido a una plantilla formada por los porteros Carlos Pérez y José Ortega; los defensas Dani Montes, Marcos Novoa, Jacob López, Enrique Herrera, Cristian Serrano, Juan Antonio Benavent, Vicent Albert y Sergio Pérez; los centrocampistas Ferran Macián, Hugo Rico, Harvey James Neville, Pedro Viguer, Joan Loor Figueroa, Óscar Doménech, Alejandro Alfaro, Ferhat Cogalan, Julio Insa, Fran Pérez y Alberto López; y los delanteros Jordi Escobar y Ferran Giner.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *