Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Jordi le da la victoria al Utiel en el descuento
Hidrosalud 2016 690×90

Jordi le da la victoria al Utiel en el descuento

Jornada 15.- CD Utiel, 1; Manises CF, 0

Un gol de Jordi en el tiempo de prolongación le ha dado los tres puntos a un Utiel que hace los deberes y vuelve a finalizar la jornada en ‘play-off’. El Utiel no ha cuajado un buen partido y el Manises, que ha errado algunas ocasiones claras de gol, se va de vacío de La Celadilla en el último suspiro. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

La Celadilla acogía la decimoquinta jornada del Grupo II de la Regional Preferente para presenciar el encuentro entre los suyos, un Utiel que venía de empatar a uno en l’Horta frente al Castellar y que ocupaba la quinta plaza de la liga antes del inicio  de este partido; y el Manises CF, rival que llegaba al campo cuesta abajo con una dinámica de siete derrotas consecutivas y en plaza de descenso tras los resultados cosechados durante el fin de semana.

La primera mitad ha sido bastante espesa por parte del Utiel, que dominaba la posesión pero apenas creaba peligro a un Manises bien replegado atrás que salía al contragolpe cuando tenía ocasión. Los locales tan solo registraron una aproximación con peligro en este primer periodo y fue en el minuto 15 cuando David Sáez cabeceó un buen centro de Carles desde la derecha. El Manises, por su parte, tuvo dos oportunidades claras de gol: la primera con un taconazo de Bonillo al que reaccionó todavía mejor Alfaro; y la segunda con otro disparo de Bonillo, esta vez desde fuera del área, que no pudo acabar en gol.

La segunda mitad ha seguido la misma tónica de la primera y en el 60’ los locales han podido adelantarse en el marcador con un disparo de Rue tras el rechace de un córner, pero su disparo se marchó por arriba de la portería de Guillermo. Acto seguido, sobre el minuto 62’, La Celadilla se quedó a oscuras por un problema técnico en la iluminación y el encuentro se detuvo durante 20 minutos. Nada más reanudarse el partido David Sáez tuvo una para el Utiel pero su disparo cruzado se marchó fuera;  aunque la ocasión más clara de esta segunda mitad la tuvo de nuevo Bonillo, que erró un mano a mano contra Alfaro en lo que podría haber supuesto el 0-1. Quien perdona la paga y en el tiempo de prolongación y tras un error defensivo visitante, el local Jordi se adelantó al central del Manises en un pase atrás de su compañero y llegó antes que el guardameta para, con la puntera, anotar el único gol del partido.

Con este resultado, el Utiel vuelve a finalizar la jornada en tercera posición (‘play-off’) con 29 puntos (8V-5E-2D); mientras que el Manises suma su octava derrota consecutiva y cae a posiciones de descenso con sus 12 unidades (4V-0E-11D). La próxima semana el Utiel visitará al Requena; mientras que el Manises recibirá en su campo al Godella CF.

Ficha técnica:

CD Utiel: Alfaro, Carles (Jordi, 63’), Rue, Óscar, Álex, Ufarte (mingo, 15’), Raúl Granero, Pablo García (Soriano, 83’),  Careto, José Martínez y David Sáez.

Manises CF: Guillermo, Josevi, David Besteiro, Llorens, José Almonacid, Carlos Bonillo, Montaner, Álex Curado (Adolfo, 64’), Mario (Kevin Victoria, 88’), Carlos Martínez y Alberto López (Adrián Bustos, 89’).

Goles: 1-0 Jordi (95’).  

Árbitro: Juan Tébar Hernández. Amonestó al local David Sáez; y a los visitantes Carlos Bonillo, Adrián Bustos, Guillermo, Llorens, Josevi, Mario y Montaner. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *