Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Fichajes destacados para completar la plantilla del CD Dénia
Hidrosalud 2016 690×90
jordi

Fichajes destacados para completar la plantilla del CD Dénia

El CD Dénia presenta una plantilla ya perfilada después de que se confirmase el último fichaje del centrocampista Jordi Aparisi (en la foto, junto a la presidenta Gema Estrela), que llega al conjunto de la Marina Alta procedente de la UE Gandia. Otros futbolistas destacados que firmaron con anterioridad fueron Cabe, Cristian de Luis, Castillo, Javi y Espinosa. Foto: CD Dénia.

Desde que anunciaron un gran número de renovaciones y la primera alta, el CD Dénia se ha movido con celeridad en el mercado de fichajes para conformar su plantilla. Así, llegaron al club dianense refuerzos destacados de otros equipos de Preferente. La línea defensiva el Dénia la ha apuntalado con los fichajes de Cabe (procedente del Tavernes de la Valldigna, con el que se proclamó la pasada campaña campeón del Grupo III), Cristian de Luis (que jugó en el Torrent, con el que el curso pasado fue campeón del Grupo II) y de Castillo (que viene del Chiva del Grupo II). Mientras que para la línea de medios, además del fichaje ya anunciado de Javi (del Jávea), se fichó también a Espinosa (del Ondarense). En cuanto a la delantera, todo son renovaciones.

El último en llegar a la entidad de La Marina ha sido el jugador Jordi Aparisi, de 23 años y natural de Oliva, que destaca por su polivalencia y por su buen trato de balón. Desde el CD Dénia informaron de que “Jordi estaba siendo seguido por la secretaria técnica dianense y, tras recibir buenos informes, se ha decidido por su contratación”.

Este medio que llega del club gandiense cubrirá la baja dejada por Edu Serrano que, pese al interés mostrado por el CD Dénia para que continuara en sus filas, definitivamente no se quedará en el conjunto que dirige Juan Carlos Signes.

Con la adquisición de Jordi Aparisi, “la plantilla dianense queda totalmente configurada” -según puntualizaron desde el CD Dénia- con la siguiente relación de futbolistas: los porteros Álvaro Guzmán y Tonet; los defensas Borja Céspedes, Nico Almiñana, Carlos Ribes, Álex Gayá, Cabe (UE Tavernes), Cristian de Luis (Torrent) y Castillo (Chiva); los centrocampistas Ferran Molina, Paco Gázquez, Javi (Jávea), Espinosa (UD Ondarense) y Jordi Aparisi (UE Gandia); y los delanteros Cristian Panucci, Renzo, Borja Martínez y Josep Ronda

El equipo ‘groguet’ tiene previsto comenzar su pretemporada el próximo 25 de julio bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Signes junto a Miguel Ángel Martínez y Jordi Pons.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *