Inicio / Destacados / Jorge Olivares: “El Hércules Juvenil está dando buenas sensaciones ante los grandes”
Hidrosalud 2016 690×90
jorge-1-web

Jorge Olivares: “El Hércules Juvenil está dando buenas sensaciones ante los grandes”

Los alicantinos están ofreciendo una buena imagen en este comienzo de liga, los herculanos han jugado ante equipos potentes como Villarreal, Roda o Albacete y, pese a sumar dos puntos, han dado destellos de lo que puede ser esta temporada. Foto: Hércules CF. 

El Hércules retorna a División de Honor Juvenil esta temporada y de momento lo está haciendo de forma positiva, sobre todo a nivel de sensaciones. El equipo alicantino ha disputado tres partidos, en el primero de ellos cayó derrotado ante el actual bicampeón de la competición, el Villarreal, por 0-3, en un encuentro en el que los de Jorge Olivares plantaron cara a los amarillos en el primer tiempo. En la segunda jornada empataron a cero en casa del Roda disponiendo de más y mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. La semana pasada también firmaron tablas, en este caso, frente al Albacete por 1-1.

En líneas generales el técnico herculano Jorge Olivares (en la foto) se muestra satisfecho con la actuación de sus jugadores, “tenemos un bloque de jugadores que no tiene la experiencia de otros equipo en esta categoría, pero pese a ello hemos desarrollado un buen inicio de temporada, pues nos hemos enfrentado a tres equipos de mucho nivel y ante todos hemos jugado bien y hemos tenido nuestras opciones. Frente al Villarreal en la primera jornada jugamos bien en la primera parte, cabe recordar que es el último campeón. Ante el Roda, al igual que contra el Villarreal, jugamos ante muchos jugadores internacionales y logramos un empate aunque tuvimos ocasiones claras para poder llevarnos los trespuntos. En el último choque empatamos en casa con el Albacete y también desplegamos un buen juego”.

Si bien es cierto, a nivel de resultados el Hércules suma dos puntos en tres jornadas, con un gol a favor y cuatro en contra. “Estamos jugando bien y ante equipos muy potentes, lo único que hace falta es que la pelota entre, ser más efectivos cara a puerta, pues hemos tenido ocasiones para llevar más de un en el casillero”, asegura Olivares.

“No tenemos que crearnos ninguna presión”

Tras este inicio el técnico alicantino asevera que, “no tenemos que crearnos ninguna presión ni obsesionarnos, el trabajo desarrollado está siendo muy bueno, jugamos bien, llegamos a dominar muchas fases de los partidos, si continuamos por este camino las victorias llegarán tarde o temprano. Además, pese a todo no estamos en puestos de descenso”.

Los futbolistas se han adaptado bien a la categoría, la verdad es que es digno de mencionar pues no tenemos mucha experiencia en División de Honor y el equipo ha plantado cara y a competido frente a equipo de mucho nivel”, concluye el entrenador del Hércules.

Los herculanos jugarán este domingo a las 12:00 horas su partido correspondiente a la cuarta jornada, lo harán en tierras murcianas frente al UCAM Murcia, que viene de empatar a cero en tierras manchegas ante el Albácer y suma cuatro puntos en la clasificación.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *