Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Jorge Sánchez, Cases y Galindo se incorporan al Torrent
Hidrosalud 2016 690×90

Jorge Sánchez, Cases y Galindo se incorporan al Torrent

Tres jugadores interesantes formarán parte de la plantilla de un Torrent CF que sigue confeccionándose de cara al inicio de una pretemporada que cuenta con otro amistoso confirmado. Foto: Torrent CF

 
Otro grupo de nombres se suman al proyecto del Torrent CF en el cual cabe recordar que buscan formar un bloque competitivo dentro de sus posibilidades para afrontar el próximo curso sin presión y con la misión de que la gente del municipio se comprometa con el proyecto. Ese es el caso de dos de las novedades, como el del portero Jorge Sánchez (en la foto izquierda de la portada junto con el presidente Fernando Lino), ya que es natural de Torrent y se incorpora para defender la portería del equipo de su ciudad, llegando procedente del CD Cheste y destacando de él que ya militó anteriormente en el Torrent CF, siendo el guardameta más utilizado en la campaña 2013/14 en la cual disputaron la promoción de ascenso tras su regreso a Preferente. 
 
Situación similar para otra de las altas -confirmada una vez publicada la noticia-, ya que Jesús Galindo (en la foto posterior) también vestirá la elástica del equipo de su municipio. Se trata de un contrastado central que a lo largo de su carrera ha llegado a jugar en Segunda B, habiendo militado en equipos como el Burjassot, Oliva, Ontinyent -rozando el ascenso a Segunda-, Levante B, Alzira, Torre Levante, Massanassa o Jávea, entre otros, llegando procedente del combinado alicantino para convertirse en una destacada incorporación.
 
En cuanto a la otra alta, es la de un contrastado lateral izquierdo, Ramón Cases (en la foto derecha de la portada junto con el presidente), un zaguero que la temporada pasada la empezó en el At. Saguntino, pasó por el Paterna -donde coincidió con el técnico Toni Jareño– y la terminó en el Alginet luchando por el ascenso a Tercera -categoría en la que se encuentran sus dos anteriores equipos-. Anteriormente ha militado en el Paterna durante varias campañas, logrando ser ‘súper-campeón’ de toda la Preferente e incluso una nominación en los Premios Golsmedia, concretamente en la tercera edición.
 
Dos novedades más para el equipo que dirigirá Toni Jareño y que por el momento, a falta de seguir incorporando futbolistas, dispone del portero Jorge Sánchez (Cheste); los defensas Guille Simarro (Paterna), Galindo (Jávea) y Cases (Alginet); los centrocampistas Gabi BacaPedritoZamoraMora Parra; y los delanteros Juan RodríguezRaspa Dani Sáez (UE Gandia).
 
Unos jugadores que empezarán la pretemporada el próximo lunes 3 de agosto y que cuentan con un partidillo más respecto a los amistosos confirmados anteriormente, programado para el día 27, mientras que siguen buscando rival para el sábado 22 y así poder dar por cerrada esta planificación:
7 de agosto: Castellar-Oliveral – Torrent.
14 de agosto: Torrent – Huracán.
22 de agosto: Rival por confirmar.
27 de agosto: Alaquàs i Walter – Torrent.
29 de agosto: Tous – Torrent.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25262749952_95df3696f1_o

Un acertado Jávea aprovechó los errores del Llosa

Jornada 13.- CD Llosa, 0; CD Jávea, 2.  Roberto y Michael le dieron la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *