Inicio / Destacados / Jorge Vilda marca el protagonismo en el XL Día del Entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
dia-entrenador-portada

Jorge Vilda marca el protagonismo en el XL Día del Entrenador

El seleccionador nacional absoluto femenino, Jorge Vilda, será uno de los principales atractivos en la Jornada de Actualización para técnicos que organizará el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) con motivo del XL Día del Entrenador Valenciano. Además, la Jornada de Actualización del XL Día del Entrenador será gratuita para todos los técnicos colegiados previa confirmación al CTE.

jorge-vilda
Foto: FFCV.

Tal como contamos en publicaciones anteriores, el próximo 4 de noviembre el Hotel Tryp Oceanic acogerá esta interesante jornada para la que el presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, José Martínez Palomar, ha confirmado que Jorge Vilda (en la foto superior), máximo responsable de las selecciones femeninas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), formará parte del cartel de ponentes invitados a participar en la Jornada de Actualización que se ha organizado como parte de los actos de la cuadragésima edición del Día del Entrenador Valenciano.

Esta Jornada formativa, organizada por el Departamento Pedagógico del CTE autonómico, tendrá lugar el viernes 4 de noviembre en el Hotel Tryp Oceanic de la capital del Turia desde las 16:00 horas, y en ella Vilda abrirá el fuego hablando sobre la metodología habitual de trabajo de la Real Federación Española de Fútbol con las selecciones femeninas.

El programa lo completa Saúl Ais Reig, árbitro de fútbol de Segunda División, que impartirá a las 17:00 horas la conferencia ‘Todos formamos parte de la familia del fútbol’; mientras que el técnico y ex-jugador Luis García Plaza, cerrará el turno de ponencias a las 18:00 horas con una charla que versará sobre la experiencia propia y de su cuerpo técnico en el Baniyas SC de la Liga de Emiratos Arabes Unidos.

La jornada será gratuita para todos los técnicos colegiados previa confirmación al CTE. Con posterioridad al acto de clausura de esta Jornada de Actualización se celebrará la tradicional cena de hermandad entre los entrenadores de la Comunidad Valenciana, una velada que servirá también para hacer entrega de los reconocimientos a los técnicos más destacados de la pasada campaña deportiva. En definitiva, una cita casi obligada para los técnicos valencianos que servirá para profundizar en conocimientos e intercanviar experiencias así como destacar la labor de los entrenadores más destacadados de la campaña 2015-2016.

dia-entrenador

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *