Inicio / Cadete / Jornada atípica de horarios en la Liga Autónomica Cadete e Infantil
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jornada atípica de horarios en la Liga Autónomica Cadete e Infantil

Nueva jornada en la Liga Autónomica marcada por el adelanto de partidos. El puente de la Constitución, con miércoles y viernes festivos, ha propiciado que cada día haya fútbol. En la mañana de hoy ya ha rodado el cuero en varios de los campos. Ello se prolongará durante la tarde de hoy y en los próximos días.

En Cadetes, el Paterna CF-Roda fue madrugador. Los castellonenses pasaron por encima del colista (0-5) con tres goles en los primeros 20 minutos. La segunda plaza sigue con nombre propio, a la espera de lo que haga el Valencia. Por su parte, el Villarreal ha puesto la quinta marcha. La goleada al Alboraya (6-2) así la refleja. El encuentro quedó sentenciado en media hora. Además, las Escuelas de San José dieron buena cuenta del Kelme (4-1). Esta misma tarde, a partir de las 19:00, llegará el turno para el líder Valencia. Enfrente tendrá a un Club la Vall crecido tras su victoria ante el Ciudad de Benidorm. En otro orden, el duelo más atractivo será el que disputen el sábado Elche y Fundación. Cuarto contra sexto clasificado. Dos equipos que cotizan al alza. Entre sábado y domingo se disputará la otra parte de la jornada, con la excepción del Levante-San Marcelino que quedó retrasado para el miércoles 13 de diciembre.

fundacuin

En Infantiles, el Villarreal se colocó líder provisional gracias al tanto de Dani Requena frente al Alboraya (1-0).También ganó el Roda en terreno del Paterna CF (0-3). Esta tarde se disputará el Escuelas de San José-Kelme, mientras que el Valencia-Club la Vall queda para mañana. El resto de la jornada se disputará entre sábado y domingo. El Elche se frota las manos ante la posibilidad de asaltar la tercera plaza. Los franjiverdes afrontan una dura salida al campo del Fundación VCF. La pegada ilicitana, con nueve dianas a favor en los tres últimos encuentros, está resultando letal. Finalmente, el Hércules quiere escalar posiciones a costa del Castellón.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

37211419054_261d186414_o

El Vilamarxant sale más líder de un choque muy disputado ante el Torrent

Jornada 19.- Vilamarxant, 3; Torrent, 1. Vibrante encuentro, de poder a poder, el vivido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *