Inicio / Destacados / Previa: Jornada con mucho en juego en la zona baja
Hidrosalud 2016 690×90
24108474994_fa2e3a713e_o

Previa: Jornada con mucho en juego en la zona baja

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 19.

Sábado repleto de enfrentamientos entre rivales directos por la permanencia es el que nos espera mañana en Liga Autonómica Cadete, competición liderada por un Levante que visitará el feudo del farolillo rojo de la tabla. Elías Juárez.

Sábado 6 de febrero

10:45 horas: ALBORAYA UD – HÉRCULES CF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Ramírez Lara / Cremades Monserrat / Tonda Hernández).

Como el comer necesita el Alboraya una victoria que le devuelva la confianza en sí mismo. El conjunto chufero, decimosegundo en la clasificación con 18 puntos, está atravesando un peligroso bache de resultado que le está mermando en su concentración a la hora de estar atento durante los ochenta minutos, por lo que están pagando caro sus errores. Y precisamente estas dudas es lo que buscará provocar un Hércules que viajará hasta Alboraya con la moral reforzada tras su empate contra el Elche y dispuesto a hacerlo bueno con una victoria que les sepa a Loria en esta decimonovena jornada.

11:15 horas: ELCHE CF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Mínguez Cebrián / López Pascual / -).

Emocionante encuentro el que se disputará en tierras ilicitana entre dos equipo que están yendo de menos a más esta temporada. Y es que tanto el Elche como el Torre Levante están poco a poco encontrando el camino hacia la regularidad, y eso es algo que no están dispuestos a dejar marchar este sábado, por lo que los pequeños detalles serán los que terminen decantando uno de los choques más parejos de la jornada.

11:30 horas CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CLUB LA VALL. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Gascó Araujo / Luján Hernández / Ferrando Rel).

Precisamente el Municipal de Beniferri será el escenario de otro de los duelos más a tener en cuenta este fin de semana -concretamente el sábado que es el día en el que se disputa al completo la Jornada 19-, ya que San José y Club La Vall se encuentran igualados a puntos en la clasificación y quien salga derrotado se podría volver a complicar la vida respecto a la zona peligrosa de ésta. Los valencianos afrontarán el partido tras caer contra el líder (3-0) mientras que los castellonenses rascaron en casa un punto frente al Roda.

12:00 horas: VALENCIA CF – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Comino Visiedo / Giménez Clemente / Tortola García).

No hay mejor escenario que la Ciudad Deportiva del Valencia para reivindicarse. El Villarreal viajará hasta Paterna con la mente puesta en dar un golpe sobre la mesa en esta competición superando a un Valencia que no se puede permitir el lujo de hincar la rodilla si lo que quiere es seguir metiendo presión al líder, el Levante. Por su parte, los groguets se han descolgado de la lucha por el título, por lo que sin esta presión se convertirán en todo un duro hueso de roer.

12:00 horas: CD RODA – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva Villarreal (Designación arbitral: Toshkov Petrov / Igor Condorachi / Pallarés Nadal).

Roda y Alcoyano tendrán mañana sábado en su mano el darle un buen mordisco a la batalla por la permanencia en caso de salir victorioso que se avecina tenso y muy disputado. Y es que ambos equipos, sobre todo los castellonenses, necesitan cosechar victorias para escapar del infierno, por lo que los nervios y la presión que esto conlleva podrían jugarles en esta jornada una mala pasada. En la primera vuelta el marcador fue de dos a tres a favor del Roda.

16:00 horas: CD XÀTIVA FB – LEVANTE UD. Campo Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: Sánchez Rincón / García Calabuig / Rodríguez Escola).

El CD Xàtiva FB tendrá que apelar a la épica para acabar con el Levante, líder de la categoría y todo un rodillo de buenos resultados. Los granotas encadenan 17 triunfos mientras que lo setabenses, farolillo rojo de la tabla, llevan precisamente 17 encuentros sin probar el dulce sabor de la victoria.

18:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Simarro Lucas / Gil García / Almarche González).

Paterna espera a un Avant Aldaia enfurecido y muy necesitado de puntos para salir de esta penúltima plaza que tanto le está mermando anímicamente a un equipo cuya imagen no le están acompañando los resultados. Es por ello que frente al Fundació, cuarto con 31 puntos, tratarán de dar la campana para así recuperar la confianza perdida. El sensacional momento de forma por el que atraviesa el atacante ‘che’ Nabil volverá a ser uno de los aspectos de este duelo a tener más en cuenta.

18:00 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM- KELME CF. Instalaciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: Vázquez Old / Bernabé García / -).

La intensidad y el derroche físico están más que asegurados en el duelo de poder a poder que disputen mañana sábado el Ciudad de Benidorm, quinto con 29 puntos después de empatar a cero ante el Avant Aldaia, y el Kelme, sexto con 27 unidades tras hacer lo propio en casa contra el Alboraya (1-1). Con tan sólo dos puntos de ventaja para los pupilos de Lora, el partido se presenta apasionante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *