Inicio / Destacados / Jornada productiva para los delanteros juveniles
Hidrosalud 2016 690×90
diego

Jornada productiva para los delanteros juveniles

 Máximos goleadores y porteros menos goleados.- División de Honor Juvenil (Grupo VII).

El Villarreal cantó el alirón el sábado al anotar una manita ante el CF Torre Levante. Un encuentro muy importante en el que el arrollador tridente ofensivo amarillo no podía fallar. Dani Villa logró el gol del empate, después marcó Darío Poveda, y Chuca cerró la goleada desde los once metros. Los dos primeros siguen liderando la clasificación por el pichichi, mientras que el jacarillense suma diez tantos al igual que Aitor Puñal, que marcó el segundo de su equipo en el triunfo ante el Huracán Valencia, y el ilicitano Alberto Ródenas que esta semana no vio puerta. Joel sigue dejando su impronta en el Levante, sus goles están siendo vitales para soñar con la Copa del Rey. Con trece también aparece Joaquín Parra que abrió la cuenta ante el Valencia CF. Por último, el pimentonero Gabri se reencontró con el gol en el derbi ante el Cartagena, un tanto que le dio la permanencia a su equipo, el Real Murcia además del Albacete Balompié y el CD Roda.

PICHICHISJORNADA28

El podio de la clasificación del Zamora del Grupo VII de División de Honor sufre variaciones una semana más. El madrileño Diego Conde se sitúa segundo en detrimento del alicantino del UCAM Murcia, Fran Delma. Mientras que el primero dejó la portería a cero ante el Huracán Valencia, el segundo encajó cuatro goles ante el Levante UD. A estas alturas de temporada las diferencias son mínimas y un gol se paga muy caro. Sigue en lo más alto Diego Lázaro, el Villarreal sigue siendo el equipo menos goleado del grupo y no podía ser de otra manera, el meta aragonés lidera la clasificación una semana más. Ligeros vaivenes sufre el resto de la tabla en lo que al promedio se refiere, puesto que se mantienen en la misma posición desde hace varias jornadas desde el sexto al décimo lugar.

porteroj28

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

3 comentarios

  1. Cristina Ripoll

    Hola Vicen. Es cierto que Aitor Arias tiene una media de partidos/goles muy buena, pero es necesario haber disputado un 60% del total de los encuentros (28) para aparecer en la clasificación.

    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

    • Hola Cristina. En la clasificación existen jugadores con menos partidos jugados que Aitor,es por eso por lo que te escribo y lo que no entiendo.

  2. En la tabla de porteros no está Aitor Arias del Huracán teniendo una media de partidos/goles mejor que algunos de los que están

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *