Inicio / Destacados / Jornada solidaria en el partido del domingo en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90
Gabi esport

Jornada solidaria en el partido del domingo en San Gregorio

El partido de mañana en San Gregorio entre el Torrent y el Cheste tendrá un fin solidario y, así, la recaudación irá destinada a la asociación ‘Una sonrisa para Lucía’. El club ‘taronja’ hace un llamamiento para que el público se vuelque con esta causa.

El Torrent CF colabora también sorteando dos camisetas firmadas por Paco Alcácer y Pedro López –futbolistas profesionales y que son torrentinos-, un sorteo que se llevará a cabo durante el descanso del encuentro de este domingo 7 de febrero (previsto para las 17.00 horas). Además, la recaudación de la taquilla de este partido irá destinada íntegramente a la asociación ‘Una sonrisa para Lucía’. Las papeletas para el sorteo se pueden conseguir en las oficinas del club (situadas enfrente mismo del San Gregorio) y también en el bar del campo de fútbol, a cambio de un donativo de 2 euros, así como artículos donados para la causa por distintas empresas. Para tal fin también habrá una mesa solidaria a la misma entrada del campo.

Lucía tiene catorce años y, hace cuatro, tras sufrir una caída jugando al baloncesto, empezó a desarrollar una enfermedad rara llamada ‘distrofia simpático refleja’, la única solución viable hasta el momento es comprar una cámara hiperbárica que cuesta más de 100.000 euros. La asociación que lleva su nombre y su causa se está volcando para ayudar a Lucía.

En cuanto al partido, el Torrent CF, líder de la competición, quiere seguir con su racha impecable en su campo, donde ha hecho pleno de victorias y buscará la décima en un encuentro de mañana para el que sigue arrastrando las bajas de los lesionados Parra y Jordi. Delante estará un CD Cheste que es uno de los tres equipos que consiguió derrotar al combinado torrentino en todo lo que va de campaña. Por 5-2 se impuso el conjunto chestano en la primera vuelta, en un partido en el que los de La Viña rayaron a gran altura y donde el Torrent no tuvo su día, aunque, curiosamente, aquel resultado dio paso a una racha triunfal del Torrent de nueve triunfos consecutivos que le catapultaron a liderar la clasificación.

Desde el club torrentino agradecen el apoyo de la afición ‘taronja’ y hacen un llamamiento para que el público vuelva a volcarse con el equipo, con nuevo horario (las cinco de la tarde del domingo) y con más motivo aún por ser una jornada solidaria (como se anuncia en el cartel de la foto de abajo, cedida por el club) –además de la sensacional trayectoria del Torrent, que le ha llevado a estar en lo más alto del Grupo II de Regional Preferente-.

Cartel solidariridd

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *