Inicio / Cadete / Jornada trampa para Villarreal y Valencia en el retorno a la competición
Hidrosalud 2016 690×90
valencia

Jornada trampa para Villarreal y Valencia en el retorno a la competición

Pasaron las Navidades y los Reyes. El fútbol regresa con más fuerza que nunca en Cadetes e Infantiles. Villarreal y Valencia, que mantienen un codo a codo trepidante en ambas competiciones, afrontan partidos trampa en toda regla. La inactividad por vacaciones (más largas de lo habitual por la jornada aplazada por la lluvia) y la peligrosidad de sus rivales hacen que el riesgo de pinchazo aumente en esta jornada.

En Cadetes, el Valencia solo tiene dos puntos de renta respecto a su perseguidor. La ventaja consiste en que afrontan el encuentro como local, pero el Kelme no va de farol. Antonio Antón, que lleva 13 goles en el campeonato, emerge como la principal amenaza. Por su parte, el Villarreal rinde visita a un Elche que perdió en los dos últimos encuentros disputados ante su afición. Por otro lado, la tercera plaza está en manos de un Alzira que recibe al Club la Vall. Los azulgrana quieren dar carpetazo al tropiezo sufrido ante el Levante. Además, tintes atractivos adquiere el Roda-Fundación Valencia. Los visitantes, tras perder los dos primeros duelos ligueros, comenzaron a cosechar resultados positivos. Hasta el punto de que ahora ocupan la quinta plaza, con una sola derrota en los trece últimos partidos. Finalmente, tampoco conviene olvidar el Alboraya-Torre Levante. Dos cadetes en auge y pertenecientes a dos de las escuelas con más solera de Valencia. Un pique sano existe entre ambas.

villa-crop

En categoría Infantil, seis puntos mantiene de ventaja el Villarreal respecto a Levante y Valencia. Los amarillos se muestran intratables con 14 triunfos en 15 partidos. El gol viene de cualquier lado: Sergio Linares, Hinojosa, Jorque Pascual, Nico, Álex etc. La pegada de este equipo marca la diferencia. El Elche tratará se hacer un partido perfecto para convertirse en el segundo equipo que le araña puntos al líder. Misión de armas tomar. Al Valencia, ante el Kelme, y al Levante, que visita al Alcoyano, no les queda licencia para fallar si quieren aferrarse a la Liga. Por otro lado, Jove Español y Promeses Sueca disputan un duelo agónico en la zona baja de la tabla. La necesidad de puntos es total. Último contra penúltimo frente a frente. Además, el Ciudad de BenidormEscuelas de San José también se presenta con urgencias, aunque no tan extremas como las del partido anterior. Los azulones solo han conseguido una victoria en los cinco últimos choques.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *