Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Jose Arastey toma las riendas del CF Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Jose Arastey toma las riendas del CF Torre Levante

Jose Arastey es el hombre elegido para sustituir a Dani Serrano al frente del CF Torre Levante. El hasta ahora técnico del Juvenil B, ya dirigió al conjunto de División de Honor hace siete temporadas.

El CF Torre Levante ha optado por confiar en una persona de la casa para sustituir a Dani Serrano en el banquillo del División de Honor. Tras la derrota del pasado sábado ante el Villarreal CF (2-3), la séptima del curso y que situaba al  equipo como colista de la categoría, el club optó por destituir al entrenador más longevo del grupo. Apenas se barajaron opciones, dado que el nombre de Jose Arastey, del Liga Nacional, sonaba con fuerza en las quinielas.

Arastey tiene una dilatada trayectoria como entrenador de fútbol. Ha dirigido a equipos de todas las categorías, desde alevines e infantiles, a equipos de Preferente y Tercera división. Este verano regresó al CF Torre Levante para tomar las riendas del Liga Nacional, ahora, solo tres meses después volverá a dirigir al División de Honor, algo que ya hizo hace siete temporadas.

El nuevo entrenador dirigió ayer su primera sesión preparatoria, de cara al inminente choque ante el Real Murcia del próximo fin de semana, en el que el equipo intentará sumar su segundo triunfo de la temporada y empezar a cambiar su rumbo en la categoría.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *