Inicio / Destacados / José Carlos: “En el Carcaixent no contábamos con estar prácticamente salvados a falta de 8 jornadas”
Aromatic Hidrosalud 690×90
fot 1 buena

José Carlos: “En el Carcaixent no contábamos con estar prácticamente salvados a falta de 8 jornadas”

Jose Carlos Martínez (en la foto) es uno de los capitanes del Carcaixent y lleva ya siete temporadas en el equipo. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo y los próximos encuentros ligueros. Foto: CD Carcaixent.

Jose Carlos Martínez Cobo (27 de Febrero de 1990, Carcaixent), empezó su etapa de formación en el Carcaixent, luego se fue al Alzira, Carcaixent y Ontinyent. Su primer equipo amateur fue el At. Carlet para posteriormente volver a la que es su casa, y en la que ya lleva siete temporadas, el Carcaixent. El jugador valora positivamente la campaña: “La valoración de la temporada hasta día de hoy es muy positiva, el equipo está bien”.

Asimismo, también expuso que la situación es mejor que lo que esperaban: “La verdad es que no esperábamos estar en la posición que estamos. Ser un equipo recién ascendido y estar prácticamente salvados a falta de 8 jornadas es una cosa con la que no contábamos”.

“Aun tenemos que ‘rematar la faena'”

Para uno de los máximos referentes del equipo, que se encuentra dentro del grupo de capitanes, lo más importante es la tranquilidad con la que pueden afrontar el tramo final de la temporada, aunque siempre hay también la parte negativa del deporte, como son las lesiones: “Lo mejor, sin duda, de lo que llevamos de temporada es que nos encontramos 14 puntos por encima del descenso y esto nos permite estar en una situación bastante cómoda y tranquila, aunque aun tenemos que ‘rematar la faena’. Lo peor son las lesiones de los compañeros, últimamente nos estamos viendo bastante mermados por las lesiones y las sanciones”.

“Tenemos una de las mejores aficiones de la categoría”

Por su parte, el zaguero confía plenamente en el equipo y no se olvida de su afición, que les ha ayudado a estar donde están: “Al equipo lo veo muy bien, somos un equipo muy unido que vamos todos a una y eso se nota, sobre todo en los partidos en casa, tenemos una de las mejores aficiones de la categoría y ver el estadio lleno los domingos es un plus de motivación”. Por otra parte, también destacó la fuerza del colectivo para trabajar todos juntos: “Como he dicho antes la clave para conseguir el objetivo es la unión del vestuario y eso lo tenemos”.

Por último, el central no quiso olvidarse de la gente que trabaja en la entidad, quienes pese a no son tan visibles como ellos, son muy importantes: “Destacar el esfuerzo por parte de todos los miembros del club para asentar al equipo en Regional Preferente y conseguir que el UD Carcaixent vuelva a ser un equipo importante en la categoría”.

En referencia a lo meramente deportivo y tras el último empate ante el Dénia, el equipo ocupa la onceava posición en la clasificación con 35 unidades (8V-11E-7D). Por el momento se encuentran en una situación bastante cómoda, con un colchón de catorce puntos respecto al descenso, recordando que el objetivo establecido por el club no es otro que lograr la permanencia en la categoría en la que acaban de regresar.

Por lo que respecta al próximo encuentro en el que se medirán al Tavernes de la Valldigna como visitantes en un horario todavía por definir, ya que se disputará tras el parón por las fiestas de las Fallas, el técnico, José Castillo, no podrá contar con Diop, Vici y Salva Pla, que causarán baja por sanción, mientras que habrá varios jugadores que serán duda hasta el último momento por arrastrar molestias en una plantilla en la que no se esperan más movimientos. El preparador ha remarcado sobre este duelo que “intentamos cada partido sumar el máximo posible de puntos para obtener la salvación”. Por su parte, el Tavernes ocupa la octava posición en la clasificación con 42 unidades y llega al encuentro tras haber empatado ante el Calpe.

 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

paiportaalvaroorti

El Paiporta apuesta por un joven entrenador en su salto de categoría

Tras confirmarse la no continuidad de un José Manuel Descalzo que dirigirá al Utiel, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *