Inicio / Destacados / José Carlos Mullor explica los motivos de su dimisión en el Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90
24327578730_c65868a79a_o

José Carlos Mullor explica los motivos de su dimisión en el Recambios Colón

El que ha sido entrenador del Recambios Colón durante los cuatro últimos partidos, ha realizado una carta abierta dirigida al club y a los medios de comunicación mediante la cual explica los motivos de su dimisión tan repentina y pese a llevar tan poco tiempo en la entidad.

Tal y como informamos ayer, José Carlos Mullor (en la foto) ha decidido enviar una carta abierta a los medios para explicar el porqué de su despedida en el Recambios Colón:

“El motivo de este escrito es comunicar y explicar a la opinión pública los motivos que me llevan a la conclusión del partido disputado el sábado tarde contra el Crevillente Deportivo a tomar esta decisión, con ella no pretendo que nada ni nadie la entienda o la comparta, pero sí que se respete, porque entiendo que es lo mejor tanto para el club como para mi persona.

Seguramente en otras circunstancias o tramo de la competición, no me hubiera ni siquiera planteado tal decisión, pero desde la semana anterior que nuestro equipo disputó el partido contra el Paterna, junto lo que he vivido y observado durante la larga semana, me he dado cuenta que decidí subir a un barco el cual llevaba más de media travesía hecha, sustituyendo a un gran capitán, que en las primeras jornadas de este difícil viaje había conseguido grandes resultados, pero durante la travesía no siempre el mar es placido, ni el viento sopla a favor.

Tras una tempestad de resultados negativos, fui elegido para reconducir la situación de una nave que no llega a su destino y no cumple los objetivos. Ante la llamada del Patrón las ganas, ilusión y conocimientos son puestos por mi persona, para intentar revertir tan complicada situación. Al llegar, todos los miembros de este gran equipo se ponen a mi entera disposición, y todo parece indicar que mi mensaje llega y esta tripulación, no sin dificultad pero sí todos juntos, llevaremos este barco a buen puerto. Así se ratifica en el primer encuentro competitivo de esa semana. Pero lamentablemente esto sólo fue un reflejo de luz en un mar calmado.

“Les pido disculpas por no haber sabido llegar a estos jugadores que han puesto a mi disposición”

Tras analizar toda la situación detenidamente e intentando ser lo más objetivo posible, llego a la conclusión de que el principal y único culpable de esta situación soy yo, José Carlos Mullor. Por lo tanto y por dos motivos, uno profesional y el otro personal, que paso a enumerar, tomo esta decisión:
Profesional: No he sabido transmitir a esta gran plantilla de la que he dispuesto, de un modelo de juego o forma de jugar, con el cual se pudiera revertir esta mala situación. Lo que en etapas anteriores ha llegado a mis jugadores, aquí no lo he podido conseguir.
Personal:
Cuando esta gran entidad por mediación de su dueño se pone en contacto conmigo, y como no puede ser de otra manera, pido referencias. Las referencias o comentarios que me llegan son buenos. Pero en este corto pero intenso periodo en el equipo, me doy cuenta que acabo de conocer a dos personas increíbles y honestas donde quiera que las haya, Don Juan Tamarit y el señor Toledo, a los cuales desde estas líneas les pido disculpas por no haber sabido llegar a estos jugadores que han puesto a mi disposición.

Expuesto lo anterior y sabiendo que todavía hay tiempo de poder reaccionar dejo paso a un nuevo compañero que estoy seguro que revertirá esta situación. No quisiera terminar sin antes agradecer públicamente a las personas que han estado a mi lado en el cuerpo técnico y que a la mayoría les he conocido personalmente en este periodo lo grandísimos profesionales que son: Vicente Cerdá (Delegado), Joan Cotino (Segundo y Preparador Físico), Yelco Suárez (Video y Analista), Miguel (Fisioterapeuta), Vicent (entrenador de porteros), Vicente (delegado de campo) y Pablo (Material).

Y como no, a esos grandes jugadores que componen esta plantilla del Recambios Colon CD, encabezados por los capitanes. Trabajad y remad todos juntos con el mismo ritmo y en la misma dirección. Haced todo lo posible e imposible para creer, interpretar y realizar lo que os pide el nuevo técnico. Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor a todos los que componéis este gran club.”

De este modo, José Carlos Mullor ha expuesto públicamente los motivos de su dimisión en un Recambios Colón que le agradece este gesto y el trabajo realizado durante este mes al mismo tiempo que siguen sondeando el mercado en busca de confirmar su nuevo técnico lo más pronto posible, recordando que mientras tanto será Joan Cotino quien se haga cargo de los entrenamientos para preparar el duelo del próximo fin de semana en el cual visitarán al Rayo Ibense en fecha todavía por confirmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *