Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / José dio ‘in extremis’ la victoria al Atlètic d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

José dio ‘in extremis’ la victoria al Atlètic d’Alginet

Jornada 4.- UD Oliva, 0; Atlètic d’Alginet, 1

El solitario gol en el minuto 82 de José permite a los hombres de Gimeno doblegar a un batallador pero poco efectivo Oliva. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Con las espadas en lo alto iniciaron el partido en El Morer la UD Oliva y el Atlètic d’Alginet, dos equipos que en la pasada jornada no pudieron disfrutar del dulce sabor de la victoria y que saltaron al verde con el único propósito de hacerlo esta semana. Es por ello que se pudo presenciar todo un duelo de poder a poder en el que el centro del campo se convirtió en una batalla, ya que mientras que los locales trataban de hacerse con el dominio a base de posesiones largas, los visitantes se hacían fuertes atrás para luego apostar por la verticalidad. 
 
Así pues, este escenario trajo consigo que con el paso de los minutos la intensidad y la tensión aumentasen, causando que los roces entre los jugadores apareciesen, al igual que las primeras ocasiones de gol, aunque todas las sucedidas en la primera mitad con un mismo resultado: el fracaso. Fracaso a la hora de definir que continuó, para desgracia del respetable que acudió al feudo del Oliva, en una segunda parte cargada de emoción y miedo a no encajar un tanto que hiciese peligrar al menos el sacar un punto. Es por ello que en los últimos compases del choque el asumir riesgos escasease, aunque fueron los locales los más voluntarios e insistentes en la búsqueda del gol. Sin embargo, fueron los pupilos de Gimeno quienes se llevaron el gato al agua gracias al tanto de José en el 82’, que llevó la locura a un banquillo y afición visitante que empujó a los suyos a defender con uñas y dientes este preciado botín. 
 
Con esta victoria, el Atlètic d’Alginet se coloca en la sexta plaza con siete meritorios puntos, algo que le llenará de moral para afrontar su próximo partido contra el Alcoyano B. Por su parte, la UD Oliva, que buscará resarcirse de la derrota contra el Atzeneta, se queda en mitad de la clasificación con cuatro unidades. 
 
Ficha Técnica:
 
UD Oliva: Juan, Pomar, Joan Mascarell, Eric, Gianluca (José, 75’), Rubén (Joan, 80’), Aitor Vidal, Jaume, Álex, Eloi Pomar y Morell (Vicent Falquet, 64’).
 
Atlètic d’Alginet: Jordi, Pablo Gil, Marc, José, Ximo (Kevin, 70’), Burches, Carles (Adrián, 82’), Alberto (Francesc Aliaga, 62’), Carboni, Aguado y Juanjo.
 
Goles: 0-1 José (82’)
 
Árbitro: Úbeda Cuadros. Amonestó a los locales Eric, Pomar, Joan Mascarell y Vicent Falquet; así como a los visitantes Josep, Pablo Gil y Francesc Aliaga.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *