Inicio / Destacados / José I. Luzón: “En El Campello mejoraremos esos déficit de regularidad”
Hidrosalud 2016 690×90
24905079840_26bfcb05d1_o

José I. Luzón: “En El Campello mejoraremos esos déficit de regularidad”

El CD Campello ha realizado una buena temporada en Liga Autonómica Femenina, figurando en la sexta posición a solo una jornada para terminar la competición. Hablamos con su técnico, José Ignacio Luzón, para resumir la campaña de las campelleras.

El entrenador del CD Campello, equipo que lucha año a año por mantenerse, valoró “fielmente el nivel de juego que alcanzamos en la temporada, gracias a un equipo que por desgracia se renueva cada año y que tarda mucho en funcionar como eso, como un equipo”.

José Ignacio Luzón asegura que “todos los años tenemos nuestro mes negro, el cual hace que no consigamos meternos entre los cuatro primeros de la clasificación, cosa que seguramente nos haría luchar por competir por el ascenso”.

Por otro lado, prosigue Luzón, “valoramos mucho el trabajo del equipo, porque aunque realizamos resultados y partidos muy dispares según con quien nos enfrentemos, el equipo despliega unos momentos de juego muy atractivos, es un éxito que un equipo como el Campello, sin soporte en las categorías inferiores, sin un B, mantenga la categoría cada año, ya no por plantilla sino con muchas jornadas por delante, para poder terminar las temporadas disfrutando y mirando más arriba en la clasificación”.

Además, la labor del cuerpo técnico en el trabajo de prevención de lesiones “hace que las bajas por ese tema no sean una lacra, tocamos madera que este año solo por este capítulo hemos tenido tres bajas reseñables, una de ellas la más grave con un esguince de ligamento, las demás por problemas musculares”, señaló el entrenador de El Campello.

José I. Luzón calificó de ‘notable’ el resumen final de la temporada 2015-16, “nunca puedes poner la nota máxima para obligarte a mejorar un poco más, pero si soy sincero a mi plantilla le pondría un sobresaliente, aunque siempre se puede mejorar un punto más. Así que tanto en juego, clasificación, labor de equipo, y sobre todo bajas por lesiones, es para estar contentos. Mejoraremos esos déficit de regularidad, para la temporada que viene”, concluyó el técnico.

El Campello cerrará la campaña con un lejano desplazamiento para enfrentarse al Villarreal B el sábado a partir de las 16.00 horas. Para este último compromiso de la temporada, el entrenador José Ignacio Luzón ya tiene una baja segura, pues se lesionó Belén Gaibar en el partido del Crevillente, un esguince de ligamento lateral es lo que tiene a priori.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *