Inicio / Destacados / José Jiménez: “Hemos ido a menos y la Vall de Uxó no ha llegado donde quería”
Hidrosalud 2016 690×90
a (31)

José Jiménez: “Hemos ido a menos y la Vall de Uxó no ha llegado donde quería”

Hablamos con José Jiménez (en la foto), jugador de La Vall de Uxó, para repasar lo que ha dado de sí la temporada del club. Además, será la última temporada de José como futbolista para un centrocampista que fue finalista en los VI Premios Golsmedia 2016.

José Jiménez Orozco (23-02-1984) nacido en Valencia tiene una gran experiencia como futbolista ya que ha pasado por una de las mejores canteras de España como es la del Villarreal CF y entre otros equipos como Catarroja o Puçol. Actualmente, defiende la camiseta de la Vall de Uxó en la que es su quinta temporada y última, despidiéndose además tras haber sido finalista en los VI Premios Golsmedia 2016.

Unos Premios de los que sha hablado, “no me esperaba la nominación pero me hizo mucha ilusión estar nominado y vivir esta experiencia”. Además, respecto a la gala, ha añadido que “me gusto mucho. Todo muy bien organizado y muy buen ambiente. Además te encuentras con gente de fútbol que hace tiempo que no ves y da alegría”.

“Qué mejor sitio para retirarme que en la UD Vall de Uxó”

Así lo ha afirmado el jugador que tras muchos años practicando este gran deporte, dejará de pertenecer al equipo y colgará las botas, “me retiro del fútbol. Cuando fiche por la UD Vall de Uxó, dije que acabaría de jugar al fútbol aquí y así va a ser, en el mejor sitio posible”. Además añade que “en cuanto a mis años en la UD, siempre he intentado dar lo mejor de mí cada momento para ayudar al equipo y disfrutar haciendo lo que me gusta. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos por lo bien que me han tratado desde el primer día”.

Se despiden en una temporada que no ha sido la esperada, ya que la intención al principio era estar en la parte alta, por lo que José Jiménez ha afirmado que “la temporada no ha salido como todos queríamos. Empezamos con una racha muy buena de partidos ganados y buen juego y poco a poco fuimos a menos debido a bastantes cosas que nos ha ido pasando durante la temporada y no hemos llegado donde todos queríamos. Que no era otra cosa que estar peleando por una plaza de promoción igual que el año pasado”.

El combinado se encuentra a falta de una jornada en la novena plaza con 48 puntos (15V-11E-7D) muy alejados del objetivo que esperaban conseguir a principio de temporada. En la última jornada de liga, el equipo recibirá al Alcalà, equipo que depende de sí mismo para conseguir la permanencia. El encuentro se disputará el sábado 21 a la 18:00 horas y el cuerpo técnico no tendrá a disposición a los lesionados Juanito y Tolo.

Por otro lado, cabe destacar que José Jiménez no será el único que no continúa en el club, ya que como comentamos hace unas semanas, el actual entrenador Paco Saiz, tampoco seguirá al cargo del equipo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *