Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Chiqui: “El calendario no ha estado a favor del Burjassot”
Hidrosalud 2016 690×90
unknown

Chiqui: “El calendario no ha estado a favor del Burjassot”

Hablamos con el cancerbero que fue protagonista en su equipo por detener un penalti en los instantes finales del encuentro, y lograr una victoria ante el Ribarroja. Él es José Manuel (en la foto), más conocido como Chiqui, con el que repasaremos la actualidad del equipo.

José Manuel Moreno Jiménez ‘Chiqui’ (06-01-1985 Valencia) ha jugado en equipos como el Bahía, Athletic, San Antonio de Portmani, Torre Levante, Villarreal, Alginet, Paiporta, Barrio del Cristo y Benicalap hasta llegar a Burjassot.

“Hemos competido al máximo y no terminábamos de sacar el fruto merecido”

El cancerbero ha atendido a Golsmedia y ha valorado lo que supuso solucionar esa situación de juego: “pues a nivel personal la satisfacción es máxima e inconcebible. No puedo estar más contento, y más siendo el segundo penalti consecutivo de esta jornada, y a nivel de equipo son unos puntos que nos hacían falta, ya que hemos competido al máximo en cada uno de los partidos jugados y no terminábamos de sacar el fruto o recompensa que merecíamos”.

Asimismo, el jugador destacó que: “fue una sensación de felicidad que no te cabe en el cuerpo, te llenas de confianza y motivación y en ese momento te sientes que es imposible que te marquen un gol, que esos 3 puntos no te los arrebata nada ni nadie”.

“Hemos demostrado que no somos menos que nadie”

Por otra parte, aprovechamos para repasar con él la actualidad del equipo: “El equipo como ya he mencionado ha sabido competir en todos los encuentros disputados y hemos demostrado que no somos menos que nadie. Ante todo somos una familia y eso se refleja en el campo”.

También quiso destacar la confianza que tiene en el equipo, en sus compañeros y en el colectivo: “el fútbol en estas categorías son pequeños detalles los que te hacen ganar, empatar, o perder. A eso hay que sumarle la suerte o mala suerte que tengas, el calendario tampoco ha estado a nuestro favor, tenemos un gran cuerpo técnico el cual se encarga de pulir esos pequeños detalles. Pero creo que el equipo está haciendo las cosas bien”. En referencia al objetivo, que es lograr la permanencia, el portero expuso que “veo un equipo más que unido y con mucha garra”.

Dedicatoria a la afición y a una persona muy especial:

No quiso perder la oportunidad para reflejar la importancia de la afición: “quiero dar las gracias a todo el mundo que cada fin de semana está apoyando desde las gradas al Burjassot y por el gran apoyo que tengo desde que llegué a este gran club, gracias a la gente que confía en mí, que lo hicieron el año pasado y que continúan haciéndolo, gracias a todos ellos estoy pasando los mejores años de mi vida futbolística”.

Cabe destacar que la victoria del pasado fin de semana fue especial para toda la familia del Burjassot. Se le dedicó la victoria a un delegado y directivo que falleció el pasado año. Desde el club cuentan que “la victoria fue dedicada a Manolo Murcia, delegado del Burjasot y directivo del club desde hacía 30 años que falleció el año pasado. El sábado justamente hubiera cumplido 61 años por eso la de la dedicatoria a él. Era una gran persona”.

Próximo rival, “un Cheste necesitado”:

El equipo, tras la victoria ante el Ribarroja, cuenta con 5 puntos (1V-2E-2D). De cara al próximo encuentro el equipo ejercerá como visitante ante el Cheste el sábado a las 17:00 horas. El técnico no podrá contar con Óscar, Autivo y Mafhoud por salir de unas lesiones y estar todavía en período de adaptación. El preparador, Rafa Puchol, espera el siguiente partido con gran dificultad: “será un partido difícil, muy complicado contra un Cheste necesitado, preveo un partido disputado en el que nosotros jugaremos nuestras armas para intentar sumar en La Viña. El Cheste lo pondrá difícil y esperemos poder sacar algo positivo”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *