Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Jose Manuel Embela se hace cargo del Huracán Valencia
Hidrosalud 2016 690×90

Jose Manuel Embela se hace cargo del Huracán Valencia

José Manuel Embela se hará cargo del banquillo del Huracán Valencia División de Honor por lo que resta de temporada, ocupando el hueco dejado por Raúl Garrido. Embela, ex jugador profesional y hasta ayer director técnico de la Academia de Fútbol del Mogreb de Tetuán es un enamorado de la cantera.

Jose Manuel Embela llegó ayer a un acuerdo con la directiva del Huracán Valencia para ocuparse del banquillo del Juvenil A División de Honor hasta el final de temporada y tratar de mantener la línea ascendente del equipo en este inicio de curso, que le está llevando a cuajar la mejor temporada de su historia en la categoría.

Embela conoció en el día de ayer a la plantilla e incluso dirigió su primer entrenamiento, de cara al próximo encuentro ante el Valencia CF, que tendrá lugar el domingo a las 12:45 horas. Su adaptación al grupo será rápida, puesto que el nuevo entrenador del División de Honor rojiblanco tiene un largo historial en los banquillos, aunque en las últimas temporadas se ha centrado en el trabajo con las canteras.

José Manuel empezó en las categorías inferiores del Valencia CF, equipo con el cual visitó l’Alcúdia en 1990 luciendo el brazalete de capitán. Resulta curioso que tras abandonar la entidad de la capital del Túria recalara en la SD Sueca, para pasar luego por el CD Almazora, por el CD Teruel y posteriormente por la UE Figueres. En el club catalán fraguó su mejor etapa, marcando en una temporada la friolera de 24 goles. En 1996 fichó por el Málaga CF para más tarde defender los colores de clubes de Segunda B o Tercera como el Nàstic, el Ceuta o el Girona. Embela se inició como entrenador en el CD Altura, equipo en el que colgó las botas. Tras dos temporadas fichó por el Villareal CF, donde estuvo siete años en el fútbol base, volvió al Altura y después se hizo cargo de la selección olímpica y la sub-16 de Guinea Ecuatorial. También fue seleccionador autonómico de la valenciana sub-16. Su último trabajo lo desarrolló en el Moghreb Atlético Tetuán, último campeón de la liga marroquí, siendo director técnico y encargado de las categorías inferiores.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *