Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / José María, de La Nucía, se ve obligado a apartarse de los terrenos de juego
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5676

José María, de La Nucía, se ve obligado a apartarse de los terrenos de juego

El mediocentro de La Nucía no podrá seguir ayudando a su equipo esta temporada por una enfermedad en el corazón que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Hablamos con José María Soriano García (25-04-1989) nacido en Villajoyosa y que ha pasado toda su trayectoria en el Villajoyosa hasta este último año que milita en La Nucía. El jugador no volverá a saltar a los terrenos de juego está temporada por una inflamación en el corazón llamada miopericarditis, aunque el jugador afirma que “cada vez me voy sintiendo mejor y de momento tengo que estar cuatro meses sin hacer esfuerzos”.

José María que ya no podrá seguir ayudando a su equipo a lograr el objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso, ha valorado la temporada de La Nucía de la siguiente manera: “la valoración es positiva ya que hemos estado y estamos en puestos de promoción y hay un grupo muy bueno y fuerte”. Además añade que “la clave es ser constantes y la ilusión que hay para subir, el trabajo es lo único qu asegura algo”.

“El equipo está muy fuerte y mentalizado en clasificarse para el ‘play-off'”

La Nucía se encuera actualmente tercera en la tabla con 44 puntos (12V-8E-6D) alejado a uno del cuarto clasificado y a cuatro del líder. Por eso mismo, se ponen el objetivo de disputar la promoción, tal y como bien ha declarado José María “no hay otro objetivo que el de estar en promoción y al equipo lo veo muy fuerte y mentalizados de que llega el tramo más importante”. Además el jugador ha querido añadir que “lo único que me gustaría es agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi ya que en el futbol se hacen buenos amigos y eso lo he notado”. 

La próxima jornada La Nucía visitará al Rafal el domingo 3 a las 18:00 horas. Para dicho encuentro el cuerpo técnico técnico no podrá contar con el lesionado Joel que sigue recuperándose y con el ya citado José María.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

alzira

La cuarta plaza es un tesoro codiciado en la Liga Autonómica

La Liga Autonómica entra en el tramo final. Villarreal, Valencia y Levante tienen garantizada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *