Inicio / Destacados / Josele Martínez, el ‘candado’ de la portería gualdinegra
Hidrosalud 2016 690×90
josele

Josele Martínez, el ‘candado’ de la portería gualdinegra

El CD Roda, invicto e imbatido en esta Copa Federación, inaugura la cuarta jornada enfrentándose esta tarde al Huracán Valencia. Buena parte de culpa de la positiva trayectoria es del guardameta Josele Martínez, que está cuajando una temporada sobresaliente.

El murciano Josele Martínez (1998) es el portero del CD Roda, único equipo de los siete que participan en la Copa Federación Juvenil que todavía no ha encajado ningún gol. El actual campeón de la competición abre la cuarta jornada esta tarde (17 horas) ante el Huracán Valencia que cierra el Grupo A con muchos ceros en el casillero: el de puntos y el de goles a favor. Los gualdinegros intentarán conseguir el triunfo que les falta para certificar su presencia en la fase final de la competición, prevista para el primer fin de semana de junio. “Desde que disputamos el primer partido, nuestro objetivo es ganar la Copa Federación, ya que somos un equipo muy competitivo al que siempre le gusta ganar todo lo que juega”.

Hasta el momento nadie le tose al equipo gualdinegro, que acumula tres triunfos consecutivos. Josele no considera que haya equipos jugando a medio gas, pero en el caso de que fuera así “sigue sin ser fácil conseguir tres victorias seguidas contra estos buenos equipos además, nosotros también contamos con muchos jugadores lesionados que poco a poco están entrando pero aún habrá quien no podrá jugar la Copa”.

josele2

Josele, que cumple su sexta temporada en la disciplina del Villarreal CF, finalizó la liga regular entre los porteros menos goleados del Grupo VII de División de Honor. En la clasificación final que publicamos en Golsmedia ocupaba el cuarto escalón, con un promedio de 1,11 goles por partido, tras haber recibido 30 goles en 27 encuentros. Sin embargo, de los diez mejores, el murciano fue el que más partidos acumulaba en su casillero. En la Copa Federación está prolongando su excelente temporada, ya que tras 240 minutos todavía no ha recibido ningún gol. “Sí que es verdad que este año estoy haciendo una temporada bastante buena pero siguen habiendo muchas cosas que mejorar” nos confiesa un futbolista que la próxima temporada espera poder defender la portería del Juvenil A del Villarreal CF.

La del Ranero CF (que la próxima temporada competirá en el Grupo VII de División de Honor) y la del Villarreal CF son las dos camisetas que ha vestido el joven arquero murciano a lo largo de su trayectoria. “Llegué en verano de 2010, procedente del Ranero CF donde llevaba jugando desde los seis años. Los ojeadores del Villarreal me vieron y me llamaron para jugar en el equipo de captación algunos torneos. Eso se prolongó durante cuatro años (2 Benjamín y 2 Alevín) hasta que finalmente me ofrecieron venir a jugar aquí. Este temporada es mi sexta en el Villarreal CF y desde luego, no me arrepiento de la decisión que tomé”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *