Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / El Jove Español frena la buena racha de la Ilicitana
25228578148_9806123c2d_o

El Jove Español frena la buena racha de la Ilicitana

Jornada 17.- FC Jove Español San Vicente, 4; CF UD ilicitana, 1.

Seis jornadas llevaba el conjunto de Manu Sánchez sin conocer la derrota antes de la visita al feudo de los alicantinos. La Ilicitana se encontró con un Jove Español muy bien plantado que dejó medio resuelto el partido antes del descanso.

La primera parte tuvo un inicio frenético. Antes de que muchos asistentes llegaran a sus localidades, Monty subía al luminoso el primer gol para los locales. Pero la reacción del conjunto ilicitano llegaría cerca del minuto 10 aprovechando Revilla un error defensivo para devolver las tablas al marcador. El Jove Español no daría su brazo a torcer, y su buen posicionamiento en el campo permitió que Carlos volviese a poner por delante a los alicantinos tras una gran asistencia de Ibra. Y el mismo Ibra sería quien poco tiempo después batía a Mirete en un mano a mano poniendo así el 3-1 dejando el partido casi sentenciado en el minuto 35; resultado con el que se iría al descanso.

En la segunda parte disminuyó el ritmo del partido. El Jove Español aprovechaba su brecha en el marcador para mantener más la posesión de balón mientras que la Ilicitana trataba de buscar soluciones antes de que sea tarde. Manu Sánchez trató de pulsar la tecla pero lo único que se encontró fue el cuarto tanto del Jove Español en el minuto 87 obra de Vendrell que con un golazo sentenciaba definitivamente el encuentro y dejaba en casa los tres puntos.

Este resultado mantiene al Jove Español en la segunda plaza de la clasificación después de sumar 33 puntos, y distancia ligeramente a la Ilicitana de los puestos de promoción. Los alicantinos recibirán de nuevo en su feudo al Benferri, y por el contrario los ilicitanos visitarán la casa del líder, el Hércules CF “B”.

Ficha Técnica:

FC Jove Español San Vicente: Josete, Aarón (Samy, 36′), Fuentes, Pepe, Luis, Jose, Adry, Monty, Ibra, Vendrell, Carlos (Steven, 58′).

CF UD Ilicitana: Mirete, Bernabéu (Pablo, 67′), Jorge (Héctor, 67′), Akapo, Cris, Álvaro, Antu, Fran, Pedro Juan (Néstor, 78′), Revi, Javi Solsona (Brian, 38′).

Goles: 1-0 Monty (3’), 1-1 Revilla (8’), 2-1 Carlos (23’), 3-1 Ibra (35’), 4-1 Vendrell (87’).

Árbitro: Eduardo Botella. Amonestó a los locales Pepe, José y Samy y a los visitantes Mirete, Bernabéu, Pedro Juan y Alex.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

escudo_intercity-01

La RFEF no admite la fusión del Intercity con el Novelda

Cambio drástico de planes en el Intercity, ya que la Real Federación Española de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *