Inicio / Destacados / Jove Español y Sant Joan empatan en un partido loco// Fotos

Jove Español y Sant Joan empatan en un partido loco// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 8.- Jove Español, 2; Sant Joan, 2.

Jove Español y Sant Joan empataron en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig en un partido que tuvo de todo, goles, expulsiones, un penalti y épica. Y es que el conjunto local logró igualar un 0-2 adverso a pesar de jugar con 9 jugadores sobre el campo. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Los aficionados que se dieron cita en las gradas se lo pasaron de todo. Y el que se fue antes pensando que todo estaba decidido con 0-2 y el Jove Español jugando con 9 se perdió lo mejor para los de casa. Al final el partido terminó con un empate que dejó un contraste de sensaciones en ambos equipos.

Antes del encuentro el empate habría sido considerado como un mal resultado en el Jove Español y un buen punto por el Sant Joan. Sin embargo, con el pitido final el 2-2 dejó mejor sabor de boca en los locales que en los visitantes tal y como se desarrolló la segunda mitad.

En una primera mitad abierta y con el Jove Español generando más peligro, el Sant Joan golpeó poco antes de llegar al descanso con una contra que culminó Carlos. Con 0-1 finalizó la primera parte.

La segunda mitad fue una locura. Al minuto de reanudarse el partido un penalti cometido por Haligua significa la expulsión del defensa local y un gol que suponía el 0-2 a favor del Sant Joan dado que Kevin no perdonó desde los 11 metros.

El Jove Español se desquició y en el minuto 55 Pepe también resultó expulsado por lo que el conjunto de Álvaro García, que también fue enviado a la grada por el árbitro, se quedaba con 9 jugadores en el campo y con 0-2.

Sin embargo, el Sant Joan no terminó de gobernar el partido pese a su clara ventaja en goles y numérica. Ello dio vida al Jove Español que se metió en el partido con un golazo de Pimba. Tres minutos después, Ibra firmó el empate provocando el delirio en San Vicente del Raspeig. El 2-2 resultó inalterable y el partido acabó con reparto de puntos.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Fuentes, Samy, Pepe, Haligua, Steven, Kilian (Guerra, min. 85), Manrique (Ibra, min. 51), Cobo (Exojo, min. 51), Pimba y Montoyo (Elías, min. 79).

Sant Joan: Almansa, Kevin, Carlos Ruiz (Guillermo, min. 61), Dani, Carlos Pérez (Miguel Angel, min. 71), Alberto, Marcos, Basel (Cristian, min. 82), Alejandro, Rubén y Kirill (Vicente, min. 79).

Goles: 0-1, min. 43, Carlos. 0-2, min. 47. Kevin de penalti. 1-2, min. 78. Pimba. 2-2, min. 81. Ibra.

Árbitro: Castelló Pastor, asistido en las bandas por Astudillo Saenz y Marco Sánchez. Expulsó con roja directa a los locales Haligua en el minuto 46 y Pepe en el minuto 55. También fue expulsado el técnico local Álvaro García. Amonestó a Cobo, Pimba, Kilian y Alejandro por el Jove Español y a Carlos, Dani, Alberto, Kirill y Kevin por el Sant Joan.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Jove Español-Sant Joan (2-2) Fotos: J. A. Soler

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *