Hidrosalud 2016 690×90

Joven alta en el Torre Levante

Ismael Rescalvo ya conoce la tercera cara nueva, aparte de los juveniles promocionados, con la que contará en el próximo curso, tratándose de un joven futbolista que regresa a España tras haber estado jugando en el Bristol City FC inglés.

 
El CF Torre Levante-Orriols se ha hecho con los servicios de Luis Gilabert Badal (en la foto), un centrocampista nacido en el año 1995 y que por lo tanto cumplirá su segunda etapa como amateur. Tras formarse en las categorías inferiores del Valencia CF, el año pasado defendió los intereses del filial del Bristol City FC inglés, regresando ahora a España con la ilusión de seguir creciendo.
 
Joven novedad para el equipo que dirigirá Ismael Rescalvo en busca de asegurarse primero que nada la permanencia. Para ello, se han confirmado a día de hoy las siguientes renovaciones y altas: los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Rubén (juvenil) y Eder (Requena); los centrocampistas Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón Acevedo (Cullera) y Luis Gilabert (Bristol City FC); y el delantero Jorge (juvenil).
 
Todos ellos se pondrán en marcha en apenas dos semanas, ya que el día 15 de julio iniciarán la pretemporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *