Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Joven arquero para completar la portería del Club La Vall
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90

Joven arquero para completar la portería del Club La Vall

El Club La Vall ha cerrado su portería y esta temporada será un joven arquero amateur de primer año quien luche por un puesto en el once con David Pérez, destacando de él que pasó por su cantera. Foto: Club La Vall

 
El club de La Vall d’Uixó presentó a su tercera novedad. En esta ocasión llega para apuntalar, y a la vez completar, la portería, pues al renovado David Pérez, veterano y contrastado guardameta, se le une Sergi Buj (26 de agosto de 1996) (en la parte derecha de la foto junto con el directivo Rafa Ruiz), un joven arquero que inició su formación en la cantera del Club La Vall para después militar en otros clubes como el Valencia, Castellón, Villarreal y At. Burriana-Salesianos, de donde llega procedente.
 
Con esta nueva alta, y mientras siguen trabajando en el capítulo de renovaciones, el nuevo técnico Iván Soriano dispone por el momento, para luchar por la permanencia, de los siguientes futbolistas: Para ello los porteros David Pérez y Sergi Buj (At. Burriana-Salesianos Jv); los defensas Pradas, Sos, Chepi, y Vicente Martínez; los centrocampistas Iñaki, Rufo, Calvo, Pedrito y Toni Huerta; y los delanteros Jordi Salmerón (Nules) y Alejandro Pasies (Puçol).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19442016_1498401990206449_7879333590231304118_o

No cesan las noticias en el Club La Vall

El equipo de La Moleta continúa perfilando su plantilla en la que será su sexta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *