Inicio / Destacados / Joven incorporación para la defensa del Ribarroja CF
Hidrosalud 2016 690×90
riba

Joven incorporación para la defensa del Ribarroja CF

Los de San Isidro, que ya tenían la plantilla prácticamente completada, han incorporado también a un joven defensor que estaba en el Paterna, Fernando Marí (en la foto). Un Ribarroja que sigue con su trabajo intenso y con los amistosos de pretemporada para llegar en las mejores condiciones al comienzo de liga. Foto: Ribarroja CF.

Después de que a finales de julio ultimasen su plantel de jugadores con los destacados fichajes de Xavi Torres y Raúl Valero, los del Camp de Túria han agregado una nueva incorporación al grupo con el que encararán la campaña 2016-17, en la que el equipo de Alejandro San Isidro buscará como objetivo realizar un buen papel en la competición y tratar de estar en la parte alta del Grupo II de Preferente. Así, el último jugador que ha recalado en el Ribarroja es el joven defensa central Fernando Marí, que procede del Paterna, y que después de haber entrenado en pretemporada, ha convencido al cuerpo técnico.

Con esta nueva alta, la plantilla del Ribarrojaque en principio se da por completada– dispone de los porteros Anselmo y Guillermo (Vilamarxant); los defensas Agudo, Kike Moreno, Rubén Martínez, Champi (Cheste), Rojas (sin equipo), Jorques (Cheste) y Fernando Marí (Paterna); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo, Óscar Villaescusa, Dani Alfonso (Cheste), Jonas (Chiva), Ferran (Filial) y Diego Campos (Filial); y los delanteros Masero, Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl Valero (Requena) y Xavi Torres (UE Gandia).

El grueso de la plantilla viene trabajando en pretemporada desde el pasado 25 de julio, habiendo disputado por ahora cuatro encuentros amistosos de preparación, en los que el Ribarroja está dando la talla. Y es que, salvo la ajustada derrota inicial ante un Tercera como el Torre Levante por 1-2 (con gol del juvenil Navarro), luego ha conseguido tres triunfos seguidos ante rivales como At. d’Alginet, Tavernes de La Valldigna y Acero -ante este último en el día de ayer-. Repasamos el calendario de amistosos:

30 de julio: Ribarroja 1 – 2 Torre Levante (Navarro).
5 de agosto: At. d’ Alginet 2 – 6 Ribarroja (Raúl Valero, 2, Jonas, Masero, Rubén y Nacho Lozano).
12 de agosto: Tavernes 1 – 2 Ribarroja (Xavi Torres y Pablo Agudo).
17 de agosto: Ribarroja 2 – 0 Acero (Masero y Pablo Agudo de penalti).
19 de agosto a las 20:00 horas: Ribarroja – Mislata CF.
24 de agosto: Ribarroja – Albuixech.
26 de agosto: Mislata UF – Ribarroja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *