Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Joven refuerzo para la medular de la UE Gandia
30747975353_382b08f5ea_o

Joven refuerzo para la medular de la UE Gandia

Repasamos la plantilla del combinado de La Safor tras confirmar una reciente y joven incorporación para su centro del campo. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo, que ha iniciado la temporada de manera irregular.

Si bien informábamos a inicios del presente mes de septiembre de que el UE Gandia había llevado a cabo una importante renovación, cabe informar de que el club de La Safor ha incorporado en las últimas horas a un joven centrocampista.

Se trata de Dani García, joven mediocentro de 19 años que llega al UE Gandia procedente de un Torre Levante por el que ha pasado por sus categorías de Liga Autonómica, Liga Nacional y División de Honor. Así pues, desde el club ya nos han confirmado que tiene tramitada la ficha y que “Podría debutar este mismo fin de semana”, como consecuencia de “las numerosas bajas que arrastra el equipo”.

Teniendo en cuenta este último refuerzo, la plantilla dirigida por el técnico Estaban Cana queda formada actualmente por los porteros Camilo y Alejandro Martí (Llosa); los defensas Blay, Raúl Muñoz, Jaume Cardona, Iván Celda, Óscar Bertó (L’Alcúdia Jv LN) y Jorge Moya (Massanassa); los centrocampistas Salva Martí, Joan Ciscar, Rubén Navarro, Izan Seydi, Alex Gascó, Borja Carbó (Portuarios), José Manuel Padilla (TSV Berg), Fran Hidalgo (Sueca), Gaby Fernández (Paterna) y Dani García (Torre Levante); y los delanteros David Molines (Gorgos), Juan Carlos Romeu (Alcàsser) y Carles Ruzafa (Crevillente).

En otro orden de cosas, teniendo en cuenta de que el objetivo del UE Gandia para esta temporada no va a ser otro que el de luchar por meterse en el ‘play-off’ y lograr el ansiado ascenso a Tercera, cabe remarcar que el inicio liguero de los de La Safor ha sido irregular, pues han cosechado una victoria y dos derrotas. De este modo, ocupan la undécima plaza con 3 puntos (1V-0E-2D).

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el UE Gandia recibirá a un Jávea que viene de cosechar su primera derrota de la temporada. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo domingo día 24 de septiembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *