Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Otro refuerzo para un Crevillente que persigue continuar consolidándose
Hidrosalud 2016 690×90
25508554146_c93d615d83_o

Otro refuerzo para un Crevillente que persigue continuar consolidándose

El Crevillente Deportivo, a la espera de terminar de ultimar su plantilla con otros tres refuerzos, anunció el último hasta el momento, el del atacante Fran Díez, que procede del Elche Juvenil. Los del Municipal Enrique Miralles acometerán un nuevo ejercicio en Tercera División con la misma meta de seguir asentándose en la importante categoría.

Empezó con demora la planificación de la temporada el Crevillente, pero “las sensaciones son buenas” de cara al inicio liguero, aun siendo conscientes de que “la pretemporada comenzó prácticamente la semana pasada”, que fue cuando llegaron a reunir a un 80% de futbolistas en cuanto a la formación de la plantilla. Las semanas anteriores el Crevillente prácticamente no pudo entrenar en las debidas condiciones, pues en esos momentos tenía pocos jugadores de la plantilla fichados. Aun así, los jugadores han adquirido pronto conceptos que el cuerpo técnico quiere llevar a cabo esta temporada. Una nueva campaña, tercera consecutiva en Tercera División, en la que el objetivo de la escuadra crevillentina volverá a ser la salvación.

El último fichaje hasta el momento en las filas alicantinas ha sido el del joven atacante Fran Díez, procedente del Elche Juvenil. Con esta nueva incorporación, que se une a los tres anteriores efectivos anunciados, y a falta de cerrar la plantilla con un central, un mediocentro y un jugador de banda, José Manuel Mas dispone en estos momentos de los porteros Óscar Fornés y Sergio (Murcia Juvenil); los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Borja Pino (Benigànim), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo) y Gallardo (Lorca); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Giga (Kelme Juvenil), Luis Doménech (Guijuelo), Seral (Acero), Miguel Sánchez (Elda Industrial) y Fran Díez (Elche Juvenil). Además, en la pretemporada también han podido debutar juveniles del Crevillente como Pablo, Izan y Sergio.

En relación a esa pretemporada en la que vienen trabajando desde el pasado 19 de julio, los de Crevillente ya han disputado todos los amistosos previstos con la intención de prepararse para una campaña que arrancará este próximo domingo (11.30 horas) con la visita al Elche B. Así han quedado los resultados de los partidos preparatorios del equipo crevillentino, saldados con un balance de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas:

27 de julio: Churra 1 – 0 Crevillente.
30 de julio (Torneo Enercoop): Crevillente 2 – 0 Pinatar (Borja Pino y Jaime Jornet) / Crevillente 0 – 0 Almoradí.
3 de agosto (Triangular en Albatera): Albatera 1 – 0 Crevillente / Petrelense 1 – 0 Crevillente.
6 de agosto: Tháder 0 – 4 Crevillente (Jaime Jornet, 2, Asfhord y Anas).
10 de agosto: UD Ilicitana 0 – 0 Crevillente.
13 de agosto: Triangular en el Pinatar Arena: El Palmar 1 – 1 Crevillente (Fran) / Lorca 2 – 0 Crevillente.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *