Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Joven y polivalente incorporación para el Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Joven y polivalente incorporación para el Sueca

El Sueca sigue añadiendo futbolistas a su plantilla y en esta ocasión han apostado por un joven futbolista defensivo que aunque llega procedente del Cullera B se estrenó en Tercera División e incluso consiguió ver portería. Foto: SD Sueca

 
La SD Sueca cuenta con un nuevo efectivo, apostando por un joven futbolista de la zona, concretamente de la localidad vecina de Favara. Se trata de Carlos Pallarés (en la parte derecha de la foto junto con el director deportivo y jugador Cristian Castelles), quien puede actuar perfectamente en las demarcaciones de pivote defensivo y central, por lo que aportará polivalencia y contundencia defensiva. Pese a su juventud, se ha estrenado en Tercera División, llegando procedente de un Cullera B donde alternó entre el propio filial y el primer equipo llegando incluso a marcar en la categoría nacional.
 
Novedad para el equipo entrenado por Toni Dasí para disponer a día de hoy del portero David Femenía; los defensas Toni Barbero, Carbó y Cristian Castells (Olbia Calcio); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Silvio Lena, Xispa, Álex Simón (sin equipo), Migui (Algemesí) y Carlos Pallarés (Cullera B); y los delanteros Joan Fos y Edu Osca (filial). Un listado al que todavía le faltan efectivos para darlo por cerrado, buscando reforzar principalmente las demarcaciones de lateral izquierdo y la de delantero.
 
Además, cabe señalar que están realizando la pretemporada, la cual arrancó el pasado martes 28, un par de jugadores a prueba y varios futbolistas del filial que podrían terminar incorporándose a una primera plantilla que tiene programados los siguientes amistosos para preparar al equipo de cara a conseguir el objetivo marcado para la próxima campaña, la permanencia:
7 de agosto (19:30 horas): Almussafes – SD Sueca.
10 de agosto: Sollana – SD Sueca.
12 de agosto: SD Sueca – At. Museros.
19 de agosto: Racing Algemesí (Juvenil) – SD Sueca.
22 de agosto: SD Sueca – Huracán Valencia (Juvenil).
27 de agosto (19:00 horas): Catarroja – SD Sueca.
29 de agosto: Cullera – SD Sueca.
*Fecha y rival pendiente: Trofeo Antonio Puchades

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *