Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Juan Carlos Beltrán no continuará en el CD Onda
Hidrosalud 2016 690×90

Juan Carlos Beltrán no continuará en el CD Onda

El CD Onda optará por un cambio en su dirección técnica de cara a la próxima temporada, por lo que Juan Carlos Beltrán (en la foto) terminará su ciclo tras casi dos campañas, habiendo realizado además un sentido comunicado al respecto.

 
El choque del viernes a las 20:30 horas frente al Sagunto FB será el último de Juan Carlos Beltrán como técnico del CD Onda, ya que desde la entidad se va a optar por un cambio de cara al próximo curso. Cabe recordar que el entrenador, que fue uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015, tomó las riendas del equipo a principios de la temporada pasada, terminando la campaña en novena posición tras una gran segunda vuelta que les permitió afrontar la 2014/15 con mucha fuerza con la misión de estar arriba, hecho que han conseguido, aunque finalmente se han quedado a las puertas de poder disputar la promoción de ascenso a Tercera División justo antes de la última jornada, después de empatar en el feudo del líder Borriol y ver como sus rivales directos, el Burriana y el Vall de Uxó, no fallaron.
 
Ante esta situación, Juan Carlos Beltrán ha decidido realizar un amplio comunicado de cara al que será su último partido como entrenador del CD Onda: “Se trata de un partido especial para mí, pues desde el club me han comunicado la no renovación para el próximo año tras casi dos temporadas en el club, ya que la Junta Directiva decide apostar por otra clase de entrenador. También lo afrontamos tras un pésimo arbitraje y con las bajas de Nando Ventura, Pedro Hidalgo y casi todo el cuerpo técnico expulsado. Por otra parte, me gustaría agradecer al director deportivo Quique Guillamón su confianza, además de que estoy muy agradecido a los jugadores, afición y sobre todo mi cuerpo técnico. Ha sido muy duro devolver al CD Onda al estatus de club grande, ya que lo cogimos en un momento muy delicado y ahora vuelve a ser un referente. Siento de verdad no haber llegado a promocionar pero por errores nuestros, de los cuales soy responsable, y por la incomprensible decisión del comité respecto a la repetición del Burriana – Vall de Uxó, quedamos fuera de una promoción que merecíamos, pues durante la temporada hemos tenido muchísimos problemas, de todo tipo, además somos el equipo de los cuatro primeros que menos se ha reforzado y el más justo de efectivos, y aun con todo podemos llegar a 65 puntos e incluso ser el máximo goleador de los cuatro grupos, y eso tiene un gran mérito. Gracias al CD Onda, de corazón.
 
De este modo, el CD Onda afrontará la próxima temporada con un cambio significativo, después de una campaña que, tal y como ha confesado el director deportivo de la entidad, Quique Guillamón, “pese a que el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo no podemos valorarla como buena porque el objetivo era estar en promoción, pero hemos dado un paso más en el intento de conseguirlo sabiendo los problemas económicos que hemos tenido estos años anteriores y que ya están saldados”, recalcándonos por último que “al año que viene lo volveremos a intentar con más fuerza”. Y es que el proyecto previsto por el club presidido por Salva Ramos de cara a la próxima temporada mantiene el mismo objetivo, el de promocionar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *