Inicio / Destacados / Juan Delgado se estrena con el Hércules en ‘su casa’
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6915

Juan Delgado se estrena con el Hércules en ‘su casa’

Cara y cruz en el Hércules. Juan Delgado (en la foto), último fichaje del equipo alicantino, se estrenó como goleador blanquiazul en Elda, localidad donde nació el atacante procedente del Atlético Levante. Esta noticia contrasta con la nueva lesión sufrida por Chechu Flores en el mismo partido ante el Eldense por lo que el máximo realizador blanquiazul estará un mes de baja.

Juan Delgado Sirvent (3 de enero de 1994, Elda) anotó su primer gol como jugador del Hércules, club al que llegó hace unas semanas, en “su casa”. Lo hizo en la localidad donde nació el joven jugador que recaló en el equipo alicantino tras militar en el Atlético Levante, con el que consiguió un gol en la actual temporada. Curiosamente, el delantero, que completó su formación en un Valencia donde siendo Juvenil ya jugaba en el Mestalla de Segunda B, para a continuación jugar en el Celta B y en un At. Levante con los que ascendió a la categoría de bronce, también marcó la temporada pasada en el Pepico Amat ante el Eldense con el filial granota. En esta ocasión, ha vuelto a hacerlo para sellar el triunfo del Hércules (0-2) en su cuarto partido con el equipo alicantino.

Con esta victoria, el Hércules ha vuelto a zona de promoción para ocupar la cuarta plaza con 42 puntos (13V-3E-9D) que ha recuperado gracias al triunfo del Atlético Saguntino en Badalona (0-2). Precisamente, el conjunto catalán es el próximo rival blanquiazul en el estadio Rico Pérez, partido que se disputará el próximo domingo 19 de febrero a las 17:00 horas. Un choque crucial de cara a la lucha por la promoción de ascenso, objetivo del equipo alicantino, dado que se enfrentan cuarto contra quinto clasificado. El Badalona tiene 41 puntos (10V-11E-4D), uno menos que su adversario en la siguiente jornada.

Además, el Hércules llega a este encuentro con la necesidad de mejorar los registros obtenidos ante rivales directos con los que apenas ha sumado 1 puntos de 21 posibles. Precisamente, ese único punto lo sumó en Badalona (0-0) ante el que será su rival en la próxima jornada. Y es que las 9 derrotas que el equipo de Tevenet ha cosechado en la actual temporada no dejan margen de error a los alicantinos que afrontan cada partido como una final, más aún si se trata de un rival directo como el Badalona.

Para este importante choque, Luis García Tevenet, técnico del Hércules, no podrá contar con Chechu Flores ya que tras reaparecer en Elda después de un esguince de rodilla que le tuvo un mes de baja, el máximo goleador blanquiazul con 6 dianas apenas pudo estar 18 minutos sobre el terreno de juego del Pepico Amat a causa de una nueva lesión, en este caso muscular. Tras ser sometido este mismo lunes a pruebas médicas, se confirma que el jugador padece “una rotura en la unión miotendinosa del gemelo interno” por lo que estará un mínimo de 3 o 4 semanas de baja. Esta será la única ausencia herculana para el próximo partido contra el Badalona.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cambio de cromos en el ataque del Club La Vall

Cambio de delanteros en el Club La Vall, quienes por la baja que ha dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *