Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Juan López reforzará el ataque del Borriol
Hidrosalud 2016 690×90
26681940681_33b3b1ed71_o

Juan López reforzará el ataque del Borriol

Tras dos jornadas ligueras el Borriol ha reforzado su faceta ofensiva con Juan López, un joven atacante de Burriana que debutará en la Tercera División en el conjunto dirigido por Óscar Calleja.

Juan López (8 de noviembre de 1996) ha sido la última incorporación para el conjunto castellonense. El joven atacante llega procedente del Grupo I de Preferente, donde defendía los intereses del CD Burriana durante las dos postreras temporadas, disputando la promoción de ascenso en ambos cursos. En la última campaña, el jugador ayudó a su equipo anotando seis goles a lo largo del año.

Se trata de un hombre rápido que puede desenvolverse en ambos extremos o como delantero. Su capacidad para realizar desbordes y su velocidad son sus mejores cualidades en el terreno de juego. Esta campaña tratará de hacerse un hueco en las posiciones ofensivas del Borriol.

A pesar que desde la entidad afirman que “la plantilla no estará cerrada hasta el día 31 de enero del 2017. Mientras tanto iremos compitiendo, y viendo las necesidades que puedan surgir”, por el momento, Óscar Calleja podrá contar con los porteros Eddy y Óscar Gea (CD Castellón, cesión); los defensas Pepe Mora, Javi Mora, Lalo, Jaume Almela, Ramón, Ximo Ballesteros, Blay (At. Baleares Juvenil), Patxi Dávila (At. Baleares Juvenil) y Adrián (Burriana); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Julián, Juan Carlos, Pedro y Rubén Fortuño (Acero); y los delanteros Héctor Zaragoza, Tabares y Juan López (Burriana).

Después de un mal arranque tras caer derrotados en las dos primeras jornadas de liga ante el Silla (1-0) y el Torre Levante (2-3), el Borriol buscará cambiar la dinámica negativa frente al Elche Ilicitano. Los castellonenses tendrán que viajar hasta tierras alicantinas en busca de la primera victoria de la temporada, en un partido que se disputará el próximo domingo día 4 a las 11:30 horas.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *