Inicio / Destacados / Juan Mata alaba la llegada de Rifaterra a la Academia de David Villa

Juan Mata alaba la llegada de Rifaterra a la Academia de David Villa

Uno de los jugadores más destacados del fútbol valenciano que se retiró hace unos meses, Eduardo Rifaterra (en la parte derecha de la foto), ha sido confirmado como miembro del equipo técnico de la Escuela de Tecnificación de El Planter, la Academia del ‘Guaje’ Villa situada en Puçol. Algo que no ha pasado desapercibido por uno de los mejores futbolistas a nivel mundial, Juan Mata. Foto: El Planter.

Con un vistoso tuit, el contrastado jugador del Manchester United y de la Selección Española, Juan Mata, ha dado la enhorabuena públicamente al CD El Planter-DV7 por haberse hecho con los servicios de Eduardo Rifaterra, algo a lo que también respondió el propio ex capitán del Olímpic e incluso David Villa:

El mítico y emblemático ex jugador colgó las botas este verano y ha empezado una nueva aventura manteniéndose siempre ligado al fútbol. Por una parte, es el segundo entrenador del CD Olímpic de Xàtiva, equipo en el que se retiró después de ocho magníficas temporadas y tras haber militado en otros combinados como el Acero, Valencia C, Burjassot, Alzira, Alcoyano, Novelda, de nuevo Alzira y Onda, mientras que por otra ahora también será parte del cuerpo técnico de la Escuela de Tecnificación de la Academia de David Villa junto con Sergio Corella, Jorge Bartual y Carlos Román.

Será la segunda campaña de este exitoso programa dirigido a chicos y chicas de entre 5 y 18 años que arranca esta misma semana y en él Rifaterra, que tiene las titulaciones de Entrenador Nivel III y director deportivo por la RFEF, realizará las funciones de Director Deportivo de la Academia de El Panter-DV7, compartiendo tareas en la coordinación con el responsable del área de administración de la escuela, Iván Capilla.

Para conocer más detalles sobre los contenidos y lo que ofrece esta Academia de David Villa, se puede consultar este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *