Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Juanan salva un punto para el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
onti

Juanan salva un punto para el Ontinyent

Jornada 28.- Recambios Colón, 1; Ontinyent CF, 1

El Ontinyent salvó un punto en su visita al Recambios Colón, que se adelantó en la primera llegada al área de Vicente Dolz y le puso el encuentro cuesta arriba a los de la Vall d’Albaida que encontraron en Ayo a su mejor revulsivo.

El Recambios Colón necesitaba ganar más que nunca y la llegada del Ontinyent al polideportivo municipal de Sedaví era un estímulo lo suficientemente goloso para conseguirlo. Con la intención de engancharse a la Liga, el conjunto valenciano comenzó mandando en el marcador, aunque para ello tuvieron que pasar casi treinta minutos. Sergio Cuesta anotaba el primer gol tras recibir el esférico después de un saque de banda. El Ontinyent pasó a dominar el choque y buscó el empate antes de que se llegara al descanso, pero la escasa puntería le privó de lograrlo.

En el tiempo de descanso, el técnico del Ontinyent realizó los dos primeros cambios, dos jugadores que cambiaron el guión del choque. Ayo y Francesc activaron el juego ofensivo del Ontinyent, que comenzó a tener ocasiones claras de gol. A pesar del dominio visitante, el Recambios Colón estuvo muy cerca de anotar el 2 a 0 por medio de Carlos. Finalmente, en una falta lateral bien ejecutada por Moyita, Juanan remataba al fondo de las mallas. El Ontinyent tuvo la última ocasión para llevarse los tres puntos, pero el remate de Francesc tras un pase de la muerte de Ayo fue rechazado por la defensa.

Ficha técnica

Recambios Colón: Garabato, Castander, Suárez, Fer, Mateos, Carlos, Sergio Cuesta, Rafa Rivera, Manu (Glodie, 70’), Erik y Monleón.

Ontinyent CF: Vicent Dolz, Abraham Peleteiro, Marc, Isaac, Jordi César, Víctor Fuentes (Ayo, 46’), Álvaro (Francesc, 46’), Moyita, Juanan, Rafeta y Álex Chico (Nando Ramón, 85’).

Goles: 1-0 (27’) Sergio Cuesta; 1-1 (79’) Juanan.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *